Escopetas Benelli

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
cabral

benelli premium

Mensaje por cabral » 21 Jun 2010, 00:22

wenass acabo de comprar una benelli premium saut. y me gustaria saber vuestra opinio del arma.
Tambien deseo saber si es necesario o imprecindible la recamara magnum???
eso q es??? graciass

MMS
Mensajes: 10
Registrado: 17 Dic 2009, 20:29

Re: Escopetas Benelli

Mensaje por MMS » 23 Jun 2010, 07:49

Bueno al igual que cabral acabo de comprar una Benelli premium y tambien espero vuestras opiniones.
Un saludo

JATRAVA
Mensajes: 28
Registrado: 19 Oct 2009, 16:24

Re: Escopetas Benelli

Mensaje por JATRAVA » 24 Jun 2010, 18:47

Hola a todos,

Yo tengo una benelli 125 superligera, tendrá más de 10 años, y considero que para la caza de la menor no es necesario el uso de recámaras magnum para el uso de este tipo de munición (es posible que pueda ser beneficioso en alguna modalidad muy muy específica), con una carga máxima de 36 gr se pueden abatir perfectamente las especies más grandes de menor, perdiz, liebre, conejo y en su caso faisán.

En cuanto a la marca de la escopeta, estoy encntada con ella desde el primer día, encare rápido, muy rápida al disparar (tanto como te de el dedo) y puede aguantar mucha suciedad encima sin que varie su rendimiento, en 10 años no la tenido que llevar nunca al armero, y eso que la modalidad que más practico es la caza del zorzal, en la que se suele tirar bastante por temporada.

Saludos

cabral.

Re: Escopetas Benelli

Mensaje por cabral. » 24 Jun 2010, 23:05

hola,

Gracias por tu ayuda la benelli premim a mi gusto es una gran saut relacion precio calidad de 10 y fiabildad maxima adaptacion rapida ( cuando te adaptes al sistema de expulsion del cartucho al principio es algo extraño acostumbrado a la paralela ) magnifica compra sin gastos excesivos

Lobezno 3006

Benelli montefeltro en compaq yrecorridos

Mensaje por Lobezno 3006 » 16 Jul 2010, 16:02

Hola a todos:

He adquirido un benelli montefeltro nueva cañon de 71 cm y estoy practicando con ella los ultimos fines de semana en recorridos y compaq para prepararme la temporada de caza.

En principio estoy tirando con choque de 3 estrellas y munición de trap de 28 grs y de caza de 32 grs. El armero me recomendo que los 100 primeros tiros fueran de 32grs para hacer el rodaje y benelli recomienda tirar como mínimo de 28gr. El otro día probe con munición de 24grs y la escopeta no descerrojaba tuve que extraer manualmente. No obstante la munición que recomiendan para sporting es de 28 grs. ¿Sería este cartucho idoneo para la semi en recorridos o es recomendable tirar con 32 grs? ¿En cuanto al choque cual es elmás idoneo para compaq? me han dicho 4,3 e incluso el 2.

Gracias.

simer

Re: Escopetas Benelli

Mensaje por simer » 14 Oct 2010, 01:23

claro que puedes meterle cartuchos magnum, casi todos los modelos nuevos tienen recamaras de 76 mm

josemaria
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2010, 21:05

Re: Escopetas Benelli

Mensaje por josemaria » 17 Oct 2010, 15:13

señores pues yo la he cambiado por una beretta urika2 porque no me gustaba nada la benelli premiun es pesona y no tiene muy buen encare en cambio la beretta es una maravilla

carmen
Mensajes: 3
Registrado: 15 Nov 2010, 10:59

benelli

Mensaje por carmen » 15 Nov 2010, 11:06

Buenos dias
Estoy iniciandome a la caza y este finde semana me he comprado mi primera escopeta. es la que me han aconsejado en una armeria , la verdad me he dejado aconsejar pues no tengo ni idea de armas, y al final me he decidido por una Benelli rafaello crio de calibre 20 pues soy mujer y es la que mas ligerita he visto pues con el resto eran bastante pesadas. Pero al hablar con un amigo me dice que he cometido un error pues dice que benelli no es buena escopeta que le gusta mucho mas la bereta. Necesito de vuestra ayuda pues me ha creado bastantes dudas .

Gracias

Invitado

Re: benelli

Mensaje por Invitado » 15 Nov 2010, 11:15

Hola Carmen,

Aunque no conozco el modelo concreto que comentas, yo creo que ambas marcas son buenas, tanto Benelli como Beretta.
Yo no me preocuparia.

Saludos
carmen escribió:Buenos dias
Estoy iniciandome a la caza y este finde semana me he comprado mi primera escopeta. es la que me han aconsejado en una armeria , la verdad me he dejado aconsejar pues no tengo ni idea de armas, y al final me he decidido por una Benelli rafaello crio de calibre 20 pues soy mujer y es la que mas ligerita he visto pues con el resto eran bastante pesadas. Pero al hablar con un amigo me dice que he cometido un error pues dice que benelli no es buena escopeta que le gusta mucho mas la bereta. Necesito de vuestra ayuda pues me ha creado bastantes dudas .

Gracias

carmen
Mensajes: 3
Registrado: 15 Nov 2010, 10:59

Re: Escopetas Benelli

Mensaje por carmen » 16 Nov 2010, 16:32

Ya , eso es lo que intento pero sinceramente despues de lo que me ha costado la escopeta es normal que este un poco preocupada , y no conoces a nadie que disponga de una??

Responder