informacion habitos de caza

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
Daniela
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2010, 20:42

informacion habitos de caza

Mensaje por Daniela » 20 Abr 2010, 20:48

Hola señores

soy nueva en el foro y no se si este es el sitio ideal para hacer una serie de preguntas pero es que estoy perdidisa!

es que tengo que realizar un trabajo en el colegio sobre la caza cazadores y sus habitos pro es que buske en google y me hago un lio. tengo que resolver una serie de preguntas como a que hora es mejor cazar o cuando hay mas presas al amenecer o atardecer etc...

si alguien me quiere ayudar lo agadezco ;o)

mi correo es daniela_c_14@hotmail.com

muchas garcias

josema

Re: informacion habitos de caza

Mensaje por josema » 22 Abr 2010, 18:37

bueno Daniela,con el tema que nos planteas habra de todos los gustos, yo personalmente creo que tanto al amanecer como al atardecer son buenos momentos para cazar y mejor sentir el frio en las manos y pies que no ir chorreando de calor y con los perros con la lengua fuera y agotados con que haber quien te dice algo mas o plantea mas preguntas.Espero servir de algo y haber si con el trabajito que te han puesto te animas y te pones acazar.Suerte

truc

Re: informacion habitos de caza

Mensaje por truc » 23 Abr 2010, 18:34

Hola Daniela, realmente lo que preguntas es mas complejo de lo que en principio pueda parecer, porque cada modalidad de caza tiene unas horas y unos habitos distintos, por ejemplo: la caza del pato en los deltas se realiza por las noches de luna llena preferiblemente, pero en los cauces de rios mejor al amanecer y al aterdecer, la caza del jabalí en espera tambien se hace por la noche, en cambio en batida es preferible que esté la mañana avanzada para que el cochino se acueste, la caza del conejo por ejemplo, no es igual con perros de rastro que con podencos y asi estaríamos un monton de lineas explicando diferentes habitos de caza. Si quieres especificar mas, en la medida que pueda te informaré, aunque de todas maneras hay un habito comun entre los cazadores ,y es, la camaraderia, el pasarlo bien, el respeto por nuestro medio y evidentemente una buena mesa.(las capturas no son lo que mas importa).Saludos.

Responder