Coto Granyena

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
SetGC
Mensajes: 6
Registrado: 16 Abr 2010, 00:28

Coto Granyena

Mensaje por SetGC » 16 Abr 2010, 00:40

Buenas quisiera saber si alguien tiene referencias de este coto de la provincia de Lleida, si alguien ha cazado la temporada anterior y capturas en cuanto a conejos se refiere (caza con perro).
Busco un coto para la temporada próxima para caza de conejo 3-4 escopetas con beagles en la provincia de Lleida y/o Tarragona.
Gracias de antemano y saludos a todos. :D

SetGC
Mensajes: 6
Registrado: 16 Abr 2010, 00:28

Re: Coto Granyena

Mensaje por SetGC » 21 Abr 2010, 11:23

Hola otra vez, ¿No hay nadie que haya cazado en este coto o tenga referencias?. :roll:

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: Coto Granyena

Mensaje por Oscar » 21 Abr 2010, 12:02

Hola SetGC,

Yo no lo conozco personalmente, pero me comentan que este coto, aunque en el pasado había sido un coto muy bueno, actualmente ya no lo es tanto.

Saludos.

SetGC
Mensajes: 6
Registrado: 16 Abr 2010, 00:28

Re: Coto Granyena

Mensaje por SetGC » 21 Abr 2010, 22:35

Gracias por la respuesta oscar. ¿a qué te refieres cuando dices que ahora "no es tan bueno"?. ¿Capturas diarias en cuanto al conejo por ejemplo?.
Gracias, saludos.

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: Coto Granyena

Mensaje por Oscar » 21 Abr 2010, 22:45

Ni idea SetGC, la información que te he dado es toda la que tengo, que es lo que me han dicho, no sé cuantos conejos se pueden capturar.

Lo siento, a ver si alguien te puede ayudar más.

SetGC
Mensajes: 6
Registrado: 16 Abr 2010, 00:28

Re: Coto Granyena

Mensaje por SetGC » 22 Abr 2010, 12:43

Ok, gracias Oscar!!

Rafa.A
Mensajes: 5
Registrado: 14 Dic 2009, 23:35

Re: Coto Granyena

Mensaje por Rafa.A » 22 Abr 2010, 22:42

SetGC escribió:Ok, gracias Oscar!!
Hola Setgc, he leido tus mensajes y te voy a dar mi modesta opinión. Yo no conozco Granyena, solo por comentarios de cazadores amigos y es un coto de tordo, y además de los que hacen pases diarios ( con eso quiero decirte que el tiroteo esta garantizado). Si cazas con Beagles cuando empiezen a tirar tiros a diestro y siniestro a los tordos los perros se te volveran locos! es mi opinión yo también cazo con perros de rastro y tuve una experiencia en un coto similar al que tu planteas y tuve que dejar de ir a cazar a media temporada. Un saludo y suerte.

SetGC
Mensajes: 6
Registrado: 16 Abr 2010, 00:28

Re: Coto Granyena

Mensaje por SetGC » 22 Abr 2010, 23:03

Muchas gracias Rafa. A, efectivamente con el tema de los pases para el tordo y el tiroteo fatal para nuestros perros.
Seguiremos buscando algún coto que se adapte a nuestras necesidades.
Gracias y un saludo!!!!!.

harrytordo

Re: Coto Granyena

Mensaje por harrytordo » 28 Abr 2010, 00:07

Hey buenas..bueno no se si te interesara pero yo estube cazando en lerida en el coto els omellos..si te digo la verdad alli vi cantidad de conejos y por lo que he oido este año pasado hubo buena abundancia de conejo..podrias buscar e informarte al igual te interesa.Un saludo

SetGC
Mensajes: 6
Registrado: 16 Abr 2010, 00:28

Re: Coto Granyena

Mensaje por SetGC » 01 May 2010, 12:41

Gracias harrytordo, me informaré.
Un saludo.

Responder