Sobre galgos y gatos

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
Responder
COMPARTIR:    
Astarte

Sobre galgos y gatos

Mensaje por Astarte » 20 Feb 2010, 23:32

Antes de todo decir que no soy cazadora, pero necesito ayuda de cazadores expertos.

Tengo un galgo ruso, un animal que con 11 meses pesa ya sus 38 kilos.

Vivo en ciudad y aunque suelo pasearlo y hacerle correr en descampados aparte de ir al monte cerca del pueblo, llevo de un tiempo hasta ahora con un problema.

Cerca de mi casa ha anidado una colonia de gatos, se que el instinto de caza es muy fuerte en ellos, y lo entiendo la verdad, el problema viene que a veces sin ver los gatos se va hacia donde estan muchas veces, cruzando varias carreteras.

Hasta ahora he conseguido que nada mas echar a correr darle un grito y volviera, pero desde hace unas semanas que cumplio los 11 meses es como si estubiera en la edad del pavo. La obediencia y todo lo enseñado en esos momentos es inexistente.

Ya he hablado con algun cazador que conozco pero ellos no usan galgos, por lo que no se si lo del silvato que es lo que a el le funciona me serviria con el mio.

Algun consejo?
Es un perro de concurso de belleza, no de trabajo aparte que en un futuro puede que lo use de reproductor, pues tiene una muy buena linea de sangre, pero realmente lo que mas me preocupa es que lo atropelle un coche.
Si me podeis ayudar lo agradeceria, de momento estamos haciendole correr usando bicicletas pero realmente cada dia cojer la bicicleta es un problema. Aparte que a el le gusta mas jugar con otros perros y es insoportable verle llorar cuando en el parque no puede jugar.

Responder