elegir un setter?

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
Responder
COMPARTIR:    
jose de avila

elegir un setter?

Mensaje por jose de avila » 22 Dic 2009, 19:47

Hola soy nuevo aqui. tengo dudas sobre si el setter es un perro adecuado para cazar perdiz en el llano. Soy un enamorado de la raza y quiero hacerme con un cachorro pero no se si es el perro adecuado.

Invitado

Re: elegir un setter?

Mensaje por Invitado » 07 Jun 2010, 22:43

hola.
lo primero q tienes q tener en cuenta a la hora de escojer un perro es q vas a caza donde vas a caza y cual es el terreno donde vas a caza.
si el terreno es llano y limpio, es decir sin arbusto ni arboles ni eso, si cazas en rastrojo, no te recomiendo un setter porq son perros muy independientes cazan de muy largo y aun mas en terreno limpio.
yo tengo un setter y cazo en el pais vasco es un perro adeciado para aqui porq es todo pinar y arbusto y lo q hay aqui es becada entonces mueven mucho terreno y este clima les biene bien
por ejemplo yo tengo problemas con el cuando voy a cazar la codorniz a burgo porq me caza de muy largo y a lo loco lo q pasa es q se las mato porq me aguanta mucho la muestra.
si es terreno limpio lo mejor es un braco es un perro con una forma dfe cazar muy similar pero te caza muy cerca.
espero q te sirva de algo un saludo

Responder