¿Podenco portugués puro o jazk terrier?

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
Responder
COMPARTIR:    
Sobrino

¿Podenco portugués puro o jazk terrier?

Mensaje por Sobrino » 15 Dic 2009, 18:12

Hola!

Mi duda que queria presentaros es la siguiente:
Tengo un perro que caza muy muy bien, pero es pluma y el pelo no lo mira mucho..
Necesito llevar tambien para el conejo principalmente un perro valiente, que se meta en las zarzas y que sea bueno..
Me puedo hacer facilmente con un jazk terrier puro y con una escelente raza de podencos, ¿qué cachorro me aconsejais coger?

Gracias

CAZASIMAR
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2009, 19:20

Re: ¿Podenco portugués puro o jazk terrier?

Mensaje por CAZASIMAR » 16 Dic 2009, 20:00

Hola pues mira para mi el mejor perro para pelo es decir para la caza del conejo es el podenco portugues, de talla pequeña, tengo dos hermanos un macho y una hembra y con esos me basta, buenos para la zarza y para todo el monte tanto jara como zarza como piedras, con decirte q los 2 con 8 meses cazaban demasiado, yo no me lo creo, incluso el guarda del coto donde yo cazo los vio cazando y no se creia que tenian 8 meses, exagerado vaya y es mas antes de estos ghermano tuve otra hembra q me duro un año, era una maquina pero x desgracia mi tio le dio un tiro sin kerer y desde entonces dije mis perrros ideales para la caza del conejo y jabali es es PODENCO PORTUGUES, pruebalos , eso si, que sea de raza y tambien sacalos al campo que un perro por tener muza raza no kiere decir que aprenda a cazar solo un saludo

Responder