Gran AÑO DE CONEJOS EN CUENCA

Anuncios gratis relacionados con el mundo de la caza
Reglas del Foro
· Este es un servicio de anuncios gratuito. Es necesario registrarse en el foro para publicar anuncios.
· Indicar la máxima información posible: datos de contacto, estado real del producto, política de devoluciones, etc.
· Es aconsejable colgar fotos del producto para que los posibles compradores se hagan una idea del estado real del mismo.
· Forosdecaza.com no se responsabiliza del contenido de los anuncios, ni de los servicios o productos ofrecidos por el anunciante, siendo el autor del mensaje el único responsable legal.
· No escribir todo en mayúsculas.
Responder
COMPARTIR:    
fergradu
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2009, 12:05

Gran AÑO DE CONEJOS EN CUENCA

Mensaje por fergradu » 07 Dic 2009, 12:30

Hola a todos soy nuevo en el foro y os queriamos comentar nuestra situacion somos de asturias y hartos de ir como tontos todos llos fines de semana a castilla nos decidiomos por probar un coto en Cuenca el coto en un principio es un coto intensivo es decir que se pueden cazar todos los dias , deciros que nos lo pasamos genial , en primer lugar por el chaval que lo lleva Javi que nos dijo desde un principio no como otros que era un coto de conejos ya que este año la perdiz no a criado y que si se matara alguna iria fuera del precio, deciros que hemos matado solo 4 esta temporada por que aparte de que no hay muchas son muy bravas ,hemos ido 5 sabado ya que la ecomonmia no esta muy boyante y todos hemos cumplido con el cupo de 10 conejos por cazador, los perros trabajan de maravilla y nada deciros y compartir con vosotros esta gran temporada no como otros años que pagabamos el triple por darnos vueltas por el campo un abrazo para todos y feliz caza

yo

Gran AÑO DE CONEJOS EN CUENCA

Mensaje por yo » 13 Dic 2009, 19:56

Se me olvidaba por si alguno quereis ir tienen pagina web es http://www.coto-valhondo.com y el chaval se llama Javi su telf es 661851299

Responder