NUEVO CURSO DE PERROS DE RASTRO Y CAZA

Anuncios gratis relacionados con el mundo de la caza
Reglas del Foro
· Este es un servicio de anuncios gratuito. Es necesario registrarse en el foro para publicar anuncios.
· Indicar la máxima información posible: datos de contacto, estado real del producto, política de devoluciones, etc.
· Es aconsejable colgar fotos del producto para que los posibles compradores se hagan una idea del estado real del mismo.
· Forosdecaza.com no se responsabiliza del contenido de los anuncios, ni de los servicios o productos ofrecidos por el anunciante, siendo el autor del mensaje el único responsable legal.
· No escribir todo en mayúsculas.
Responder
COMPARTIR:    
GREDOS
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2009, 11:12

NUEVO CURSO DE PERROS DE RASTRO Y CAZA

Mensaje por GREDOS » 21 Oct 2009, 11:26

Muy pronto tendrá comienzo un nuevo curso de perros de rastro y caza, en Madrid. Nuestras referencias y la experiencia de más de 30 años, en perros de búsqueda y rastro, hace que muchos cazadores cuenten ya con un compañero útil en las labores de recuperación de animales heridos durante la caza.
El curso acomete todas las particularidades del rastro y localizazión de piezas heridas, manejo del perro de rastro, especialización de razas, como plantear los rastros, comportamiento de la pieza herida, reacciones al disparo, tiempos de espera, la seguridad en el quarteo y localización del rastro, formas de confirmar la localización de lapieza.
Como especialidades también adiestramos perros para esperas al jabalÍ y perros capaces de localizar y neutralizar con total seguridad a cazadores furtivos.
PLAZAS LIMITADAS, INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CON JESUS EN EL TELEFONO 639668305 O CON CESAR 600759374

Responder