Paso de "tordos" "zorzales" 2009/2010

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
romero

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por romero » 19 Ene 2010, 20:51

invitado escribió:buenas romero , el otro dia estuve hablando con el presi del coto y me dijo que ya hacian pases, a 60 euros, si quieres ir un dia me das respuesta y te doy el numero de telefono del presi, estos dias atras a nevado mucho esperemos que con el frio haigan entrado tordos y podamos hechar un dia de caza cojonudo , tengo el mono de tirar. un saludo :D
Hola David, gracias por interesarte por lo que te dije sobre ir un dia cazar a tu coto, me gustaria que me dijese,cuando podemos ir, ( somos tres compañeros) Un saludo y haber si nos vemos y pondamos tener un buen dia de caza:roll: :roll: :roll:

Maria
Mensajes: 81
Registrado: 30 Sep 2009, 12:28

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Maria » 19 Ene 2010, 21:48

Hola, chicos, cuánto tiempo sin hablar con vosotros. Ya veo Cubero que no os va nada mal por Puertollano, y que los otros seguís igual, sin mucho tordo ;) . Nosotros hemos bajado un poco; aunque este fin de semana no ha llovido, hay todavía mucha agua en el campo y el pájaro no se movía. Yo estuve un poco :( y contrariada porque el viernes me robaron el bolso en una cafetería y no veáis la movida. Os he de decir que a las cuatro horas ya tenía el bolso en las manos, eso sí sin móvil ni cámara de fotos, ni dinero, ni mi navajilla albaceteña..., pero debo tener un ángel de la guarda porque se lo encontró una chica, casualidades de la vida, que me conocía. Lo bueno fue cuando fui a poner la denuncia a la comisaría y comuniqué a la policía que me habían robado el bolso y que en él estaban las llaves del coche, el resguardo del seguro del mismo que no había archivado todavía, que el coche estaba aparcado en un lugar visible, una plaza, no lejos de donde me habían robado -es decir, facilmente reconocible- y que... lo llevaba cargado con OCHO CAJONES DE CARTUCHOS y UN PAR DE CAJAS DE BALAS DEL 30-06. ¿Os imagináis las caras de los policías? Saltaron de las sillas como resortes y yo diciendo: es que soy cazadora, es que... En fin, un número! Al final no pasó nada, para lo que podía haber pasado, pero yo no tuve el cuerpo para jotas en un par de días.
A ver si este fin de semana la suerte mejora zorzaleros.

Gerard
Mensajes: 56
Registrado: 13 Oct 2009, 20:54

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Gerard » 20 Ene 2010, 20:14

Cuantas aventuras no? jeje. Por suerte en mi zona todavia no hay tan mala gente. Aparte de esto, todo bien?, Maria. Mañana espero hacer una docena por la mañana, no hay mucho paso, así que tendre que ir al salto, al salto disfruto mas que en el puesto, si cazara todo el dia una treintena creo que se podrian hacer tranquilamente, pero lo que me falta a mi es tiempo. YA me imagino la cara de los policias, jejej. Bueno Maria, que todo vaya a mejor. Este sabado, al jabalí. Le tengo ganas! Mira que este año he tenido un par de ocasiones y nada, espero que el sabado me toque en un sitio bueno y al menos poder-los ver correr i como no abatir a uno de bonito. Bueno Maria y compañia, que tengais un buen jueves de caceria. Un saludo a todos los foreros, y agradecimiento a los administradores por crear un foro tan bonito como este.

Invitado

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Invitado » 20 Ene 2010, 22:50

romero escribió:
invitado escribió:buenas romero , el otro dia estuve hablando con el presi del coto y me dijo que ya hacian pases, a 60 euros, si quieres ir un dia me das respuesta y te doy el numero de telefono del presi, estos dias atras a nevado mucho esperemos que con el frio haigan entrado tordos y podamos hechar un dia de caza cojonudo , tengo el mono de tirar. un saludo :D
Hola David, gracias por interesarte por lo que te dije sobre ir un dia cazar a tu coto, me gustaria que me dijese,cuando podemos ir, ( somos tres compañeros) Un saludo y haber si nos vemos y pondamos tener un buen dia de caza:roll: :roll: :roll:
David,me gustaria que me digas en que pueblo esta el coto y el telefono del presidente, para contactar con él y quedar de acuerdo para cazar un día :P :P :P

alge davi

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por alge davi » 21 Ene 2010, 20:24

hola compañeros por aqui por cadiz esta la cosa fatal no hay pajaros no esta haciendo viento de levante y cuando venga , ya se habra ido la veda,deberiamos poder cazar en febrero que es cuando bajan los ultimos, pero vamos aqui no lo comemos todo,espero que entren azlgunos a ultima hora.

kurro_699
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ene 2010, 20:50

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por kurro_699 » 21 Ene 2010, 21:01

wenas compañeros soi nuevo aki y queria que me aconsejaseis por los cartuchos que voi a tirar al zorzal este fin de semana en Gerona, el cartucho seria el SAGA 32 gramos del 8. aver que os parece y muchas gracias por vuestras opiniones.

Maria
Mensajes: 81
Registrado: 30 Sep 2009, 12:28

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Maria » 21 Ene 2010, 21:25

Hola Kurro, yo utilizo Armusa, 32 gr plomo del 8 también, pero sé que el SAGA da buenos resultados ya que muchos de los zorzaleros que cazan con nosotros lo utilizan, así que... Los cartuchos ayudan, pero ya sabes que matan tu brazo y tu cabeza. Que disfrutes de la cacería!

kurro_699
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ene 2010, 20:50

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por kurro_699 » 21 Ene 2010, 22:04

wenas maria lo de Los cartuchos ayudan, pero ya sabes que matan tu brazo y tu cabeza. no lo acabo de entender ejjejeje aver si me lo puedes acabar de explicar jejejeje

Romero

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Romero » 22 Ene 2010, 12:05

kurro_699 escribió:wenas compañeros soi nuevo aki y queria que me aconsejaseis por los cartuchos que voi a tirar al zorzal este fin de semana en Gerona, el cartucho seria el SAGA 32 gramos del 8. aver que os parece y muchas gracias por vuestras opiniones.
Hola kurro_699, donde cazas en Girona?, yo llevo cazando toda esta temporada en Girona, ( la escala , Torroella de Mongri , Ullá , Bellcaire ) y no hay ni uno . El domingo pasado pude matar 2 en to el dia. Dime donde cazas por favor. Un saludo y gracias :o :o :o

kurro_699
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ene 2010, 20:50

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por kurro_699 » 22 Ene 2010, 13:48

wenas romero yo cazo lindando la jonquera esta un poko mas lejos de la escala jejejejeje
un saludo compañero

Responder