Superpuesta para Caza.

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
Avatar de Usuario
TOMYGP
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2019, 09:43
Dónde caza: Coto Deportivo "El Pocico", Charilla, Alcalá la Real, JAEN.

Superpuesta para Caza.

Mensaje por TOMYGP » 06 Ene 2024, 16:31

Ayuda a elegir SUPERPUESTA para Caza.

Hola compañeros cazadores, mi nombre es Tomás y soy de Valdemoro (Madrid).

Actualmente cazo con una repetidora Benelli Raffaello Crio Supersport que no cambio por nada del mundo y es perfecta para puesto fijo, pero la escopeta me queda un poco larga y también debido a su longitud, me resulta muy difícil acostumbrarme a lances que requieren tiros rápidos. Por ello, estoy pensando y comprarme una Superpuesta y descarto las paralelas (ya tengo 2 y no las uso).

Quiero una superpuesta no muy larga (cañón de 71 cm como mucho), calibre 12, expulsora, monogatillo, selector de tiro y chokes intercambiables.

Tengo una lesión en el hombro y necesito que la superpuesta lleve algún sistema que amortigüe el tiro. Las dos superpuestas que vi que podrían encajarme son:

• Benelli 828 U (sistema Progressive Confort)
• Beretta SV10 Perennia (sistema Kick-Off)


Me gustaría conseguir una de estas dos superpuesta de 2ª mano, por si conocen a alguien que le interese venderla o alguna Armería que la tengan. No tengo ninguna prisa en hacerme con una.

¿Hay alguna otra marca como Browning, Perazzi, Rizzini, Krico, Aya, etc... de similares características?

Agradecería mucho que me dieran su opinión, así como cualquier otra alternativa que también consideren apropiada a mis necesidades (que son bastantes).

Muchas gracias por adelantado y reciban un cordial saludo.
El que sigue la caza, ése la mata. ;)

Avatar de Usuario
TOMYGP
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2019, 09:43
Dónde caza: Coto Deportivo "El Pocico", Charilla, Alcalá la Real, JAEN.

Re: Superpuesta para Caza.

Mensaje por TOMYGP » 12 Ene 2024, 09:34

¿¿¿Nadie aporta nada??? :shock:
El que sigue la caza, ése la mata. ;)

Responder