Vendo prismaticos Steiner modelo Safari.

Anuncios gratis relacionados con el mundo de la caza
Reglas del Foro
· Este es un servicio de anuncios gratuito. Es necesario registrarse en el foro para publicar anuncios.
· Indicar la máxima información posible: datos de contacto, estado real del producto, política de devoluciones, etc.
· Es aconsejable colgar fotos del producto para que los posibles compradores se hagan una idea del estado real del mismo.
· Forosdecaza.com no se responsabiliza del contenido de los anuncios, ni de los servicios o productos ofrecidos por el anunciante, siendo el autor del mensaje el único responsable legal.
· No escribir todo en mayúsculas.
Cerrado
COMPARTIR:    
javijf
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2009, 12:22

Re: Vendo prismaticos Steiner modelo Safari.

Mensaje por javijf » 24 Jun 2009, 15:07

A fecha de hoy ya he recibido el dinero(¡¡y que por cierto no me cuadra!!),pues he recibido 77,85 .....¿......? cuando deberían ser 80,02 euros...pero bueno,digamos qué paso palabra. Y a partir de aquí…..tú tienes los prismáticos y yo el dinero y cómo bien te dije y cumplo palabra,intentaré resolver la situación y más por mucho que intentes descalificarme y sigas pedantemente diciéndome que te estoy estafando u engañando(que me parece que lo tuyo es más de coco que otra cosa),intentaré , y sin insultos fáciles,llegar a un acuerdo.Antes de nada te puedo decir (y no lo pongo en duda de ti),qué yo tambíen entiendo un poquito de óptica y de hecho soy coleccionista de aparatos ópticos y las típicas marcas Leica,Zeiss,Leupold,Suarowsky, Burris, Smith and Bardem ,en fin......un sin fin de aparatos ópticos,qué podría hablar de ellos ,hasta incluso escribir un libro(¡pero ese no es el caso!),ni menos el momento y es simplemente demostrar la credibilidad de la persona, qué de eso sé trata.
Tú tienes los prismáticos y yo el dinero y cómo bien dices "qué la credibilidad está en entredicho" y no te arriesgas a mandármelos (¡¡¡pues te quedarías sin el dinero jajajajaja!!!!) mi oferta pasa por:
1º Hacer tú una valoración de defectos de los prismáticos( que pasa por la goma del ocular y las tapas delanteras que están dadas de si) -que sinceramente para mi es secundaria, pues no afecta para nada la visión y otra cosa seria que las lentes u prismas estuvieran rotas- y decirme (dentro de lo qué me has pagado)......qué te tengo que devolver y al momento si estoy deacuerdo te hago un giro y te lo devuelvo,con mucho gusto.
Y 2º,Llegado a este extremo de "desconfianza mutua " y cómo distamos 200 kilómetros escasos ,quedar a la mitad de trayecto ( es decir en el kilometro 100) y devolvérnoslo en mano :tú a mí los prismáticos y yo a ti el dinero, y fijate si yo soy persona seria qué hasta soy capaz de hacer esos kilómetros en bicicleta ,para demostrarte que no era mi intención engañarte y si no te agradan estas ofertas que te propongo,di tú las tuyas y con mucho gusto se valoraran.
Un saludo Lince.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2008, 15:33

Re: Vendo prismaticos Steiner modelo Safari.

Mensaje por admin » 24 Jun 2009, 16:24

Por favor dejad de utilizar las descalificaciones personales por parte de ambas partes o este tema será cerrado.

Gracias.

Los administradores de Forosdecaza.com

javijf
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2009, 12:22

Re: Vendo prismaticos Steiner modelo Safari.

Mensaje por javijf » 24 Jun 2009, 17:28

Perdóneme señor administrador qué por mi parte no era mi intención (¡¡¡y menos por parte de este señor!!)....pongamos por caso........pues yo dentro de mi modestia(¡¡y menos sin pretender engañar a nadie!!) no no era idea: engañar y menos estafar a nadie y menos y seguro de este foro ,pues a mi,me hermana la símpatia hacía el campo y la naturaleza,e igual que a la mayoría de la gente que para por aquí. La gente comete errores ,y por defecto de forma y si son errores qué no son de mala fé (cómo los mios) son hasta perdonables y más dando la cara cómo la estoy dando y más resaciando el mal(¡¡¡sin mala fe que hubíera podido incurrir !!!) en un momento dado y yo pienso que son malas intretaciones entre este señor y yo.
………………..Sin más y por supuesto usted tiene todo el derecho de hacer lo que la conciencia le dicte.
Un saludo.

Lince
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jun 2009, 19:26

Re: Vendo prismaticos Steiner modelo Safari.

Mensaje por Lince » 24 Jun 2009, 20:35

javijf escribió:A fecha de hoy ya he recibido el dinero(¡¡y que por cierto no me cuadra!!),pues he recibido 77,85 .....¿......? cuando deberían ser 80,02 euros...
Tengo el ticket de correos y a mí me han cobrado 80,02 euros, lo que falta será lo que haya estimado Correos cobrarte por el giro (no sabía que se quedaban con algo).
javijf escribió:[...] por mucho que intentes descalificarme y sigas pedantemente diciéndome que te estoy estafando u engañando(que me parece que lo tuyo es más de coco que otra cosa),intentaré , y sin insultos fáciles,llegar a un acuerdo.
Me dices que soy un PEDANTE y que soy un LOCO, por lo que se desprende de esto y me echas en cara descalificaciones que no he hecho.
javijf escribió:Tú tienes los prismáticos y yo el dinero y cómo bien dices "qué la credibilidad está en entredicho" y no te arriesgas a mandármelos (¡¡¡pues te quedarías sin el dinero jajajajaja!!!!).
Ya veo que tu postura es ACERCARTE y CONCILIADORA, más bien te gusta regodearte y MOFARTE.
javijf escribió:... y fijate si yo soy persona seria qué hasta soy capaz de hacer esos kilómetros en bicicleta...
Imagínate haciendo eso exáctamente ahora... tú por la Autovía en bici haciendo 100 kms... ¿¿Y me dices a mí que eres serio y que lo mío es que estoy mal de la cabeza?? :mrgreen:

Sinceramente creo que el RESUMEN de todo esto -y con esto pido permiso al admin para que cierre este post de una vez, ya sin esperanza- es que para algo se inventó PAYPAL. Está visto que entre particulares es mejor no usar internet y en este mundo de hoy tan civilizado (cuando éramos niños se podía confiar en casi todos), lo que se lleva es la demagogia.

Creo que con MERCACHIFLES, BUHONEROS, VENDEDORES DE CRECE PELO DEL FAR WEST O DEL ELIXIR DE LA JUVENTUD, mejor no hacer NUNCA tratos.

En una buena temporada voy a estar MUUUUUYYYYYY LEJOS DE TI. Me voy fuera (donde dicen que está la verdad... "la verdad está ahí fuera") :mrgreen: Cuando vea ante mis ojos lo que está pasando gente de otros puntos del planeta en conflicto, creo que no me voy a parar a pensar en los 70 + 10,02 euros ni un segundo. QUE TE APROVECHEN. Eso sí, me voy a llevar los prismáticos buenos, no esta cosa que me has mandado, porque mi vida estará en juego y la de mis compañeros también y no puedo ir con eso a ninguna parte.

Señor Admin, gracias por dejarme este espacio para publicar esto y discúlpeme por relajarme en este momento -ya agotada la paciencia y pasando de todo- y expresar abiertamente y sin pedantería -como dice el ciclista- lo que debería haberle dicho desde el principio como él hizo. Este va a ser mi último mensaje en este hilo, no se preocupe de "este señor" que aquí suscribe, como me llama el mercachifle este. ADIOS.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2008, 15:33

Tema cerrado

Mensaje por admin » 24 Jun 2009, 21:14

Tema cerrado a petición de una de las partes.

Gracias.

Los administradores de Forosdecaza.com

Cerrado