novato y superpuesta de * y *** estrellas

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
cheps

novato y superpuesta de * y *** estrellas

Mensaje por cheps » 19 Dic 2010, 03:38

tengo una superpuesta laurona y soy algo novato en la caza pr lo ke me cuesta acertar bien alas piezas...mi superpuesta es de * y *** pr lo que al ser novtao kizas sea bastante cerrado sobre todo el cañon de *, que consejos me dan para mejorar con estos cañones al ser novato..para acechar un conejo mejor disparar con el cañon de *?¿ graciasss

Javi

Re: novato y superpuesta de * y *** estrellas

Mensaje por Javi » 19 Dic 2010, 20:39

Por lo general el choque más polivalente, para cualquier distancia, se emplea el choque de *** y para distancias bastante largas el choque de *, ya que como bien has dicho es más cerrado debido a que en distancias largas mantiene mayor agrupación de perdigones, que un ***. Para el conejo *** es el que más juego te va a dar, que cartucho usar pues eso ya según a que distancias les suelas tirar, yo te recomendaría cualquier cartucho con taco de fieltro con perdigón del 7.

cheps

Re: novato y superpuesta de * y *** estrellas

Mensaje por cheps » 19 Dic 2010, 23:09

Gracias amigo, me podrias decir un cartuchos que realmente sea bueno para acechar el conejo y lo deje en el sitio?¿....la opcion de tirarle al conejo acechandolo ya que suele estar quieto es tirarle con el cañon de *, es mejor asi?¿

Javi

Re: novato y superpuesta de * y *** estrellas

Mensaje por Javi » 20 Dic 2010, 12:33