Nueva ley sobre armas

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
ivan007

Re: Nueva ley sobre armas

Mensaje por ivan007 » 21 Feb 2011, 18:00

ME QUIERO COMPRAR UN RIFLE Y SE HABLA TANTO DE LA NUEVA LEY QUE NO SE QUE HACER ME GUSTARIA UN SEMIAUTOMATICO PERO SI NO QUEDA OTRA SERA UNO DE CERROJO ¿QUE ME ACONSEJAIS?

viso
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2011, 19:06

Re: Nuevo reglamento: las escopetas a salvo y rifles también

Mensaje por viso » 22 Feb 2011, 13:48

hola, y gracias por la aclaración. pero me temo que ya buscaran algo mas.
a mi tambien me guataria que a nivel nacional hubiera alguna federacion que agrupara todas las federacines autonomicas, y que estas a su vez contaran con las cotos deportivos y privados para dar una respuesta mas contundente a los continuos agrabios que los cazadores tenemos que soportar. un saludo

mario
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2011, 22:18

Re: Nueva ley sobre armas

Mensaje por mario » 23 Feb 2011, 23:16

Por cautela yo no lo adquiriría por ahora, aunque creo que este reglamento no saldrá para adelante con respecto a lo que se dice sobre los semiautomáticos, nunca se sabe, y aunque se recurra a los tribunales por alguna asociación el dichoso artículo, puede pasar tiempo mientras la artificial prohibición pueda echarse abajo por un tribunal contencioso. Muchas veces estas decisiones legislativas son más políticas que lógicas, si al legislador de turno que por ende es político y puede ser un poco testarudo, por muchos consejos que le puedan dar a su alrededor, si se empeña en sacarla se saca la ley, no es la primera vez que normas formalmente erróneas son promulgadas hasta que los tribunales las echan abajo. Pero como muy bien se dice simplemente se arregla con otro artículo no farragoso y sí claro prohibiéndolas, y entonces sí que no hay nada que hacer, quizás después de las elecciones políticos con las ideas más claras...no falta tanto.

Pero claro la decisión es tuya, un saludo.

Invitado

Re: Nueva ley sobre armas

Mensaje por Invitado » 26 Feb 2011, 13:05

gracias por el consejo se que hay semiautomaticos que no afectara la dichosa ley los mirare un saludo

Responder