balas de escopeta para cañon estriado

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
charly1977

balas de escopeta para cañon estriado

Mensaje por charly1977 » 30 Nov 2010, 22:30

hola me gustaria saber q balas son las mejores para disparar con una escopeta de cañon estriado mi escopeta es una benelli premiun slug ya que me han dicho q balas como la sauvestre no tiene una buena trayectoria y las remington normal como la slugger tampoco estan son solo para cañones lisos y q las mejores son las sabot como la winchester partition gold o la xp3 remintong tambien tiene valas como CORE-LOKT ULTRA , Bala para escopeta 12/70 REMINGTON - ACCUTIP Bonded o esta tmb COPPER SOLID alguien me puede informar cual utilizar mas o menos gracias

Javi

Re: balas de escopeta para cañon estriado

Mensaje por Javi » 03 Dic 2010, 10:32

Lo mejor es que uses balas las que te han recomendado, estan especialmente diseñadas para cañones estriados, cual usar??? pues lo bueno seria probarlas tirando al blanco y usar las que mejor agrupen en tu escopeta. Las otras que nombras, dudo que la Sauvestre no te valga...y son bastante indicadas para tirar lejos, tanto la Slugger como la Brenneke las podrias usar, pero no te agruparan igual de bien que las otras lo mismo pasaria en el caso contrario.

artillero1808

Re: balas de escopeta para cañon estriado

Mensaje por artillero1808 » 03 Dic 2010, 15:27

hola javi eso hare tendre q ir y poner una diana a unos 70 o 80 metros y haber que pasa y como agrupan unas y otras espero q la sauvestre vaya bien si no tendre que comprar de las otras mas caras q valen una pasta

Responder