Monturas leupold QR y Visor Bushnell Elite 4200 2,5-10x50

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
Invitado

Monturas leupold QR y Visor Bushnell Elite 4200 2,5-10x50

Mensaje por Invitado » 05 Oct 2010, 11:43

Hola,tengo un benelli argo el cual tiene alza de batida y no la quiero desmontar porque tambien la utilizare.Quiero comprar un visor Bushnell elite 4200 2,5-10x50mm,las monturas unas leupold QR desmontables,pero nose que anillas poerle si las HIGH o las SUPER HIGH,para que no pege en el alza.Haber si alguien me puede echar una mano.Un saludo.Gracias

jc11

Re: Monturas leupold QR y Visor Bushnell Elite 4200 2,5-10x

Mensaje por jc11 » 17 Nov 2010, 15:18

Hoy mismo me acaban de llegar unas leupold QR para mi browning B.A.R cañón acanalado y alza de batida, las monturas de 2 piezas son las mismas para browning y argo y la anillas (en mi caso de una pulgada) son las SUPER HIGH , según recomendación del armero. (Mi visor es un bushnell scopechief 3X9X40)( lentes B&L) MADE IN JAPAN.

Javi

Re: Monturas leupold QR y Visor Bushnell Elite 4200 2,5-10x

Mensaje por Javi » 17 Nov 2010, 18:11

Según Leupold en sus monturas, para objetivos de 50mm normalmente se usan la HIGH, pero en algunos modelos de rifles pueden ser necesarias las SUPERHIGH, yo optaria por las HIGH que es lo normal y sino pues te tocaria cambiarlas. Contra más bajo puedas montar el visor mejor que mejor.

Javi

Re: Monturas leupold QR y Visor Bushnell Elite 4200 2,5-10x

Mensaje por Javi » 17 Nov 2010, 18:31

jc11 me extraña y mucho que tu armero te haya pedido las SUPERHIGH.... para un visor con objetivo de 40mm, Leupold en general recomienda para esos objetivos las LOW o MEDIUM, las MEDIUM para objetvos de 42mm, las HIGH para 50mm y las SUPERHIGH se emplean para objetivos de 56mm, puede variar en algún caso determinado, pero bajo mi punto vista te va a quedar el visor muy alto, con lo que vas a tener que levantar mucho la cara para encarartelo....

Espero que quedeis contentos con los montajes, por que las monturas son excelentes.

jc11

aclaración para Javi

Mensaje por jc11 » 04 Feb 2011, 12:26

Tengo colocadas las superhight con anillas de una pulgada y de la parte inferior de la campana diámetro 40 hasta el principio de la banda de batida para el browning B.A.R
solo hay 5-6 milimetros aproximadamente.
Te puedo asegurar que la altura es muy correcta para la culata del browning , quedando a mi entender muy bajo el montaje a pesar de las anillas superhight .

NOTA. TENGO QUE APOYAR LA MEJILLA COMO SI TIRARA CON LA ESCOPETA PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE LA MIRA

LA RECOMENDACIÓN DE MI ARMERO FUE TOTALMENTE ACERTADA.

Saludos

Invitado

Re: Monturas leupold QR y Visor Bushnell Elite 4200 2,5-10x

Mensaje por Invitado » 04 Feb 2011, 13:49

Me alegro jc11, aunque he visto montajes con menor distancia entre la lente y el alza(casi rozarse), pero lo importante es que te encuentres tu a gusto que es lo principal. A disfrutarlo y a cobrar muchas reses.

Javi.

Responder