¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
Maria
Mensajes: 81
Registrado: 30 Sep 2009, 12:28

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por Maria » 17 Nov 2009, 22:47

Hola, yo soy Maria. Me registré el 30 de septiembre, pero me ha pasado como a jmartinez. De repente he pasado por aquí y he visto que os habéis presentado todos menos yo. Soy de Alicante y me encantan los zorzales y las esperas. Y me encanta este foro. Nunca había entrado en un foro, y la verdad es que en estos ratitos en que entro por la noche me lo paso bien. En mi trabajo y con los amigos de Alicante es difícil compartir mis experiencias de caza, porque no comparten mi afición, y a mi marido y a sus amigos que son cazadores, ya los conozco. :lol:
Antes de conocer forosdecaza descubrí un directorio de mujeres cazadoras en centralcaza y allí he escrito algunos textos, ahora me da un poco de vergüenza decíroslo y que me conozcáis bastante más de lo que yo os conozco a vosotros, pero bueno, si me presenté en centralcaza, por qué no compartirlo con vosotros? Además, aquí en forosdecaza no soy la única mujer,y a vosotras igual os interesa ese directorio de mujeres cazadoras. No te importa, verdad, admi, que lo diga? Ellos no te pueden hacer la competencia, porque su foro sí que está muerto de verdad, no como el tuyo que es bien divertido, y además allí no hay foro de mujeres, aunque si lo hubiera, si me aguantáis, seguro que seguiria entrando con vosotros. Besos.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2008, 15:33

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por admin » 17 Nov 2009, 22:54

Maria escribió: No te importa, verdad, admi, que lo diga? Ellos no te pueden hacer la competencia, porque su foro sí que está muerto de verdad, no como el tuyo que es bien divertido, y además allí no hay foro de mujeres, aunque si lo hubiera, si me aguantáis, seguro que seguiria entrando con vosotros. Besos.
Hola Maria,

No hay ningún problema de competencia, todas las webs de caza son positivas, y además ahora mismo este es el foro de caza más activo en número de visitas y mensajes nuevos, y todo es gracias a vosotros.

Saludos y bienvenidos a los nuevos :D

figueres
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2009, 08:09
Contactar:

Comienzo

Mensaje por figueres » 19 Nov 2009, 19:57

Hola, soy Marcos
El año que biene me voy a sacar el permiso de armas,
de momento voy con mi padre de "morralero"
quiero que me informeis sobre escopetas, cartuchos,
etc..
sobre que hay que hacer para sacarme el permiso, de
menores...
Para empezar me e criado un perro, un epagneul breton
y tambien quiero que me digais sobre su adiestramiento
ya que aqui no hay mucha caza
espero que me contesteis, sobre todo a lo de la escopeta.

gracias por adelantado!

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2008, 15:33

Re: Comienzo

Mensaje por admin » 20 Nov 2009, 10:25

Hola figueres,

Ya hay varios hilos que tratan sobre todo lo que dices, te dejo algunos pero mejor mírate todo el foro.
Vamos a mover tu mensaje al hilo de presentaciones.

Saludos.

viewtopic.php?f=2&t=103
viewtopic.php?f=2&t=207
viewtopic.php?f=2&t=325
viewtopic.php?f=2&t=283

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2008, 15:33

Re: principiante

Mensaje por admin » 20 Nov 2009, 10:26

Hola Invitado,

Ya hay varios hilos que tratan sobre todo lo que dices, te dejo algunos pero mejor mírate todo el foro.
Vamos a mover tu mensaje al hilo de presentaciones.

Saludos.

viewtopic.php?f=2&t=325
viewtopic.php?f=2&t=283

figueres
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2009, 08:09
Contactar:

Re: Comienzo

Mensaje por figueres » 20 Nov 2009, 15:18

gracias!

Adolfo

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por Adolfo » 22 Nov 2009, 21:09

Os presento una nueva sección de cotos de caza en cuenca felicidades por el foro: http://www.vercuenca.com/cazaPesca/caza.php

ceres

nuevo forero

Mensaje por ceres » 30 Nov 2009, 18:44

Le voy a indicar este foro a un alumno que tengo en informática al que le encanta la caza :D

alcaudon
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2009, 20:56

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por alcaudon » 01 Dic 2009, 21:11

buenas tardes a todos.
Me presento por este foro
interesado en aprender del veterano
y ayudar en lo posible
cazador de menor me encanta la Perdiz y me chifla el conejo
saludos y ya iremos comentando

FANNY MALLORCA

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por FANNY MALLORCA » 07 Dic 2009, 15:20

Hola mi nombre es Fanny, soy de Palma de Mallorca, y me apasiona la caza mayor, lo malo es que aquí lo mas grande que se puede cazar son cabras je,je.La de veces que me he imaginado lo que tiene que ser cazar en la península.Pues nada quería presentarme y mandaros un saludo desdes aquí.

Responder