Análisis y review del Pulsar Merger LRF XP50

Anuncios gratis relacionados con el mundo de la caza
Reglas del Foro
· Este es un servicio de anuncios gratuito. Es necesario registrarse en el foro para publicar anuncios.
· Indicar la máxima información posible: datos de contacto, estado real del producto, política de devoluciones, etc.
· Es aconsejable colgar fotos del producto para que los posibles compradores se hagan una idea del estado real del mismo.
· Forosdecaza.com no se responsabiliza del contenido de los anuncios, ni de los servicios o productos ofrecidos por el anunciante, siendo el autor del mensaje el único responsable legal.
· No escribir todo en mayúsculas.
Responder
COMPARTIR:    
coelma
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2019, 12:50

Análisis y review del Pulsar Merger LRF XP50

Mensaje por coelma » 21 Dic 2023, 09:26

En este artículo queremos hablar sobre el binocular térmico de Pulsar: Merger LRF XP50. Destacaremos sus principales características y cómo se ve en espacios reales.
Características del Pulsar Merger LRF XP50
Para comenzar, es importante que sepas que el Pulsar Merger es el modelo de binocular térmico que sustituye al antiguo Pulsar Accolade LRF. El Merger LRF cuenta con un diseño mucho más manejable, una correa que te permite tenerlo colgado al cuello y piezas de goma en los laterales para que lo sujetes sin que se caiga.
Alcance de detección
Su lente de 50 mm de diámetro permite ver animales a 1.800 metros de distancia, comenzando en 2,5 aumentos y llegando hasta los 20x gracias al zoom. Este gran alcance le permite ser el dispositivo de visión térmica perfecto para labores de vigilancia y caza.
Resolución del Pulsar Merger LRF ¿Cómo se ve?
Su resolución térmica es 640 x 480 px, la más alta de todos los productos Pulsar hasta la fecha. Esto nos permite tener una gran definición tanto de los animales como del entorno.

Respecto a su visualización, el Merger LRF cuenta con una óptica que puede ajustarse a cada persona, ya que sus lentes se desplazan desde los 56 hasta los 71 mm. Esta adaptabilidad permite encontrar el punto óptimo de visualización según quién lo esté usando en cada momento.

Grabadora de vídeo y foto y conectividad Wifi
Cuenta con grabadora para hacer videos y fotos que se guardan en su memoria interna de 16GB. Además, incorpora conectividad WiFi para que puedas descargar esos videos y fotos en el móvil o para que otro compañero pueda ver las imágenes captadas por el monocular en tiempo real. Para esto solo tendrá que descargar la aplicación Stream Vision 2.
¿Por qué elegir el Pulsar Merger LRF?
Estas son las cuatro razones principales por las que deberías elegir el binocular térmico Pulsar Merger LRF XP50:

✅ Superelegantes y cómodos, con un sensor NETD Lynred de 25mK y 640x480 la resolución térmica más alta de Pulsar, tiene un alcance para captar imágenes a 1800 metros de distancia.

✅ Este binocular térmico tiene aumentos de 2,5-20x que te facilitarán la búsqueda de presas, tanto de noche como de día. Cuenta con 8 paletas de colores diferentes entre las que divisar animales gracias a la radiación infrarroja que emiten los cuerpos.

✅ Incorpora un telémetro con el que medir la distancia a la que están los animales hasta 1.000 metros con una diferencia de error de ± 1 metro.

✅ Su peso es solo de 800 gramos e incluye un estuche para transportarlo cómodamente y que no se dañe.

Consigue tu equipamiento para caza, seguridad y vigilancia en una tienda especializada en el sector y con años de experiencia. Solo así podrás tener garantías de estar adquiriendo un producto de calidad y que te asegure los resultados esperados.

Para leer el artículo entero accede aquí a nuestro blog: https://www.todoelectronica.com/blog-el ... -xp50.html
Para comprar este artículo, pulsa aquí: https://www.todoelectronica.com/binocul ... _search=fs

Responder