¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
Beretta A304
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2015, 20:59
Dónde caza: Andalucía

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por Beretta A304 » 10 Nov 2015, 19:11

Hola a todos , me llamo Daniel. Soy un gran aficionado a la caza menor , donde llevo muchos años practicándola y hechando buenos ratos y cazerias muy bonitas. Me encantaría poder ayudaros en algunos temas y resolver algunas dudas y viceversa.
Un saludo a todos. :)

338
Mensajes: 54
Registrado: 26 Abr 2012, 16:08
Dónde caza: Valencia,Teruel y Cuenca.
Ubicación: Valencia

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por 338 » 11 Nov 2015, 12:06

Bienvenido.

juabarlo2
Mensajes: 7
Registrado: 18 Dic 2015, 01:25
Dónde caza: Cazo en Valencia y Cuenca.

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por juabarlo2 » 23 Dic 2015, 12:13

Hola a todos,

Me presento al foro como un amante de la caza y el tiro al que le gustaría departir con todos los compañeros-as sobre estos temas tan apasionantes que nos interesan a todos.

Un saludo :D :D

juabarlo2
Mensajes: 7
Registrado: 18 Dic 2015, 01:25
Dónde caza: Cazo en Valencia y Cuenca.

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por juabarlo2 » 29 Ene 2016, 00:18

Hola a todos,

Me he registrado en el foro con el ánimo de aprender nuevas cosas y compartir muchas otras de estas aficiones que tanto nos gustan como son la caza menor, la caza mayor, el tiro, e incluso el aire comprimido.

Espero que nuestras aficiones duren muchos años viendo como se está poniendo el nuevo panorama europeo en lo referente a la normativa vigente sobre tenencia y disfrute de armas de fuego.

Hace poco tiempo abrí dos canales y concretamente uno es de caza, tiro y armas en el cual haré todo lo posible para difundir y defender estas nobles aficiones que son el disfrute de muchos y el desagrado de unos pocos.

Aquí os dejo pues mis dos enlaces:

http://www.dailymotion.com/user/ignacio70/1
http://www.dailymotion.com/user/alvardeflake1/1

Un saludo :D :D

lauraka
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2016, 23:53

Saludos desde Madrid

Mensaje por lauraka » 25 Jun 2016, 18:01

Buenas tardes,
Soy nueva en el foro, aunque ya llevo un tiempo leyendo cosillas publicadas en el mismo y aprendiendo jeje.

Un saludo!!

candres
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2016, 18:21
Dónde caza: Extremadura

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por candres » 21 Oct 2016, 10:20

Hola a todos, después de algún tiempo leyendo el foro he decidido registrarme para así aportar un granito de arena.
Espero seguir aprendiendo y poder aporta mi experiencia.
Un saludo a todos.

rodrinaval10
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2016, 22:52
Dónde caza: Navalcarnero

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por rodrinaval10 » 07 Dic 2016, 21:47

Hola buenas soy nuevo por aquí tengo 16 años y me encanta la caza tengo tres perras una bretona y los que decimos por aquí dos perras chicas ( una dio portuguesa y medio bbasset leonado y otra medio andaluza medio chucha) la portuguesa me encanta mata muchos c9nejos a diente que es lo que me gusta y caza mucho la otra no tanto pero bueno un saludo

calista
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2017, 12:39
Dónde caza: Castilla y Leon
Contactar:

Soy calista mujer y cazadora

Mensaje por calista » 01 May 2017, 22:52

Buenos noches
Me llamo Calista, soy mujer y vivo en un pueblo de la meseta castellana, concretamente de Valladolid. Despues de un tiempo de seguir el foro me he decidido a registrarme y compartir mis experiencias (de casi 26 años cazando)
Mi afición me la inculcó mi abuelo y mi ex-marido, a parte de compañero de caza fue mi mano derecha o yo la suya...a saber...

Las mujeres pueden disparar también como los hombres y los tiempos han cambiado, espero aqui contar con el respeto de todos los usuarios y me vean como un cazador/a y no como una mujer.

A mi pasión por la caza se le une mi afición por las nuevas tecnologias y medios de comunicación como es internet y por eso tengo mi propio proyecto online donde hablo de los accesorios para cazar.

un saludo

Calista

yarak
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2018, 23:29
Dónde caza: alto pirineo.

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por yarak » 20 Jul 2018, 13:23

Buenos días tengan ustedes, soy Jesús Gómez de Graus en Huesca, agradecer ante todo estar entre todos vosotros y más ahun en estas épocas de moda anticaza y unirnos más ahun si cave y ver como se evaporan tan rápido como han llegado. Agradecer a los administradores la entrada en este foro y de paso saludaros cordial mente.
Alguien se a comido al dueño de esas plumas.

Tiguan16
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ago 2018, 12:38
Dónde caza: Cazo la menor en una localidad de la Comunidad de Madrid y la mayor donde me invitan.

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por Tiguan16 » 01 Sep 2018, 10:15

Hola soy nuevo en el foro pero no en la caza. Espero compartir experiencias con vosotros y disfrutar del foro.

Responder