Información sobre Caza Personalizada Toledo

Información sobre cotos de caza
ALMENDRAS
Mensajes: 4
Registrado: 26 Nov 2012, 19:38
Dónde caza: MURCIA

Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por ALMENDRAS » 01 Dic 2012, 08:39

Me gustaria saber si alguien ha cazado con dos señores alfredo y juan que tienen una organica que se llama cazapersonlizada.com. saber como les ha ido a 6 euros conejo 8 perdiz 10 liebre y tambien caza mayor y en Marruecos.

cascaporro
Mensajes: 4
Registrado: 13 Dic 2012, 05:12
Dónde caza: Castilla la Mancha

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por cascaporro » 14 Dic 2012, 00:19

Almendras, no se te ocurra ingresar ni un euro de señal,ingresas el dinero y no tedan ningun dia de caza te anulan la caceria un dia antes y te dan la opcion de otro dia y te vuelven hacer lo mismo. Pon en el buscador cazapersonalizada y veras los comentarios de mil anuncios y de otros foros.

ALMENDRAS
Mensajes: 4
Registrado: 26 Nov 2012, 19:38
Dónde caza: MURCIA

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por ALMENDRAS » 16 Dic 2012, 18:38

Gracias por informarme pero me gustaria recoger informacion sobre estos tipos quiero denunciarlos a su empresa tambien alfredo dolsar y juan carlos medina apellidos dni direccion etc si alguien sabe me la pase es que ya ingrese y ha ocurrido lo que tu dices te anulan y no te devuelven el dinero incluso se siguen anunciando con otros nombres enrique angel en toledo y alrededores.los profesionales de verdad son los que deberian haber denunciado porque les van hacer un daño tremendo a la caza en esa zona si te enteras de algo me dices saludo

blaser
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2013, 16:07
Dónde caza: Madrid caceres

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por blaser » 03 Abr 2013, 15:59

Hola este golfo de Juan carlos Medina,tambièn me engañò,pero por si a alguien le viene bien tengo sus datos;
J.C.Medina Gonzalez
DNI: ***********
T/916183049
**************
Mostoles Madrid

Saludos y buena "caza"
Última edición por admin el 03 Abr 2013, 17:40, editado 3 veces en total.
Razón: Datos personales ocultados por temas legales. Contactar en privado para más información.

juanjo0000
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2013, 10:41
Dónde caza: madrid toledo

e: juan carlos medinaInformación sobre Caza Personalizada To

Mensaje por juanjo0000 » 05 Sep 2013, 09:59

Blaser necesito los datos de juan carlos medina gonzalez, para poder reclamarle midinero, del descaste de conejos en sam martin de la vega, madrid ingrese el dinero a ultimos de mayo, y no caze, ni tengo el dinero, muy buenas palabrita y largas y largas, a sique boy a denurciar el asunto, muchas gracias

cazaygastronomia
Mensajes: 13
Registrado: 13 Sep 2011, 16:43

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por cazaygastronomia » 20 Sep 2013, 16:47

Hola compañeros, estos individuos ya estan perfectamente localizados y devidamente denunciados, pido si han tenido problemas con ellos, vayan directamente al cuartel de la guardia civil mas cercano y aumenten la denuncia, que ya somos unos cuantos......a ver si conseguimos disminuir esta panda de delincuentes y estafadores que lo unico que hacen es daño al sector....

Isaac
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2013, 15:01
Dónde caza: Guadalajara

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por Isaac » 22 Sep 2013, 21:52

blaser escribió:Hola este golfo de Juan carlos Medina,tambièn me engañò,pero por si a alguien le viene bien tengo sus datos;
J.C.Medina Gonzalez
DNI: ***********
T/916183049
**************
Mostoles Madrid

Saludos y buena "caza"
Este pájaro me ha estafado 700€, pero lo peor es que se ha reído de mi y tres amigos más, por favor me podéis enviar sus datos para denunciarle? Gracias.

juanjo0000
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2013, 10:41
Dónde caza: madrid toledo

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por juanjo0000 » 25 Sep 2013, 17:39

si puedo darte los datos lo que no se es como hacerlo en privado, incluso en breve le denunciare, la semana que biene, si tu puedes contactar con migo, podriamos, sumar las denuncias, y seria mucho mejor, juanjo0000

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2008, 15:33

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por admin » 25 Sep 2013, 18:00

Para contactar en privado con otros usuarios, hay que utilizar el botón "Mensaje Privado", está en la columna de la derecha, debajo de la información del usuario que ha escrito el mensaje:

Imagen

Isaac
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2013, 15:01
Dónde caza: Guadalajara

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por Isaac » 25 Sep 2013, 20:26

No me aparece el icono de mensajes privados.

Responder