vallar finca a 2 metros de altura

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
malaspulgas

vallar finca a 2 metros de altura

Mensaje por malaspulgas » 22 May 2009, 19:36

Tengo una finca de 380 hectareas vallada a 1,50 de altura, quisiera saber si puedo vallarla a 2 metros de altura, y otra pregunta, es un coto de caza y dejan cazar la menor y un gancho para mayor, no entiendo porque yo tengo 300 hectareas de monte y me dejan un gancho y las fincas de al lado aunque tienen 500hectareas con 50 de monte les permiten monteria se podria tambien cambia esto. si alguien me puede ayudar lo agradeceria, muchas gracias un saludo.

cazadoresandaluces
Mensajes: 56
Registrado: 02 Jul 2009, 17:00

Re: vallar finca a 2 metros de altura

Mensaje por cazadoresandaluces » 03 Jul 2009, 14:48

Hola, seguramente sera por los de la finca colindante a la tuya, tienen mas sembrado , y al tu tener mas monte y por tanto mas jabalies habitando alli , los jabalies se van a comer a la otra finca , producen daños y como la finca es masgrande le permiten monteria ;)
Saludos :lol:

montero
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2009, 23:59

Re: vallar finca a 2 metros de altura

Mensaje por montero » 08 Sep 2009, 20:49

Hola, yo te aconsejo que mires la normativa de caza de tu comunidad autónoma, seguramente habrá un artículo por ahí escondido por el que ocurra lo que comentas. Te lo digo con conocimiento de causa. He hecho muchos planes técnicos de caza en Andalucía y no me queda otra que saberme el reglamento de caza al dedillo para evitar tener problemas a la hora de cazar. En Andalucía piden 500 ha para autorizar coto de caza mayor (1 montería por cada 500 ha) y 250 ha para autorizar y crear un coto de menor (donde solo se podría autorizar la batida). Un saludo

Montero
http://www.tuslances.com
Caza y Pesca

Responder