Recomendación de criaderos de perros

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
pedro huelva

Recomendación de criaderos de perros

Mensaje por pedro huelva » 10 Ene 2011, 14:42

Hola foreros: Este es mi primer mensaje en el foro y queria comentaros que hace poco he adquirido una cachorra en el Criadero Bracos del Morron de Teruel. El criador se llama Jose Miguel. La perra tiene 4 meses y estoy super contento con ella,cobra y para codornices de granja con mucha pasion una maquina .Aprovecho para resaltar la atencion y el trato,es un hombre que inspira mucha confianza.Saludos amigos

SERGIOS
Mensajes: 96
Registrado: 08 Dic 2010, 14:53

Re: Recomendación de criadero

Mensaje por SERGIOS » 22 May 2011, 16:52

No conozco ese criadero pero valla con eso no quiero decir que no sea conocido,jejeje,seguro que podras sacar mas informacion de su PEDIGREE,un saludo

jjulian
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2011, 18:01

Re: Recomendación de criadero

Mensaje por jjulian » 31 Ago 2011, 18:54

Hola viendo el foro he visto el comentario de Pedro, aunque yo no estoy buscando Braco si no Drahthaar, me han hablado de un señor de Cáceres que tiene un afijo llamado canchos de ramillo, que por lo visto tambien es muy serio y tiene buenos perros, ¿alguien le conoce? tambien quisiera saber de alguno más, ¿alguien me puede decir más?, es indispensable que sea cazador por supuesto.
Gracias

leotec
Mensajes: 10
Registrado: 07 Dic 2011, 22:17

criadero

Mensaje por leotec » 04 Ene 2012, 22:39

Buenas noches.

Queria saber que criaderos venden bretones o pointers a buen precio e iniciados que hagan muestra y cobro. Presupuesto: 400 euros

He visto el criadero las viñas que venden bretones de 6 meses a 370 euros. Como los veis de fiabilidad y calidad? Alguien sabe algo sobre este criadero?

PD: Quiero que el envio fuera por MRW y el pago a contrareembolso porque no me fio ni un pelo(malas experiencias).

Gracias

rayon
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2012, 20:38

Re: Recomendación de criaderos de perros

Mensaje por rayon » 22 Feb 2012, 19:57

Si buscais perros de muestra de calidad, aqui os dejo un enlace, yo he tenido y tengo bracos alemanes de este criadero y no me han fallado, tambien se que cria pointer, braco hungaro, seter y breton. calidad y precio.

http://www.argillo.com

quiqueytere
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2012, 16:04

Re: Recomendación de criaderos de perros

Mensaje por quiqueytere » 03 Abr 2012, 22:51

Yo me he comprado un spagneul breton en el criadero de las viñas y no se lo recomiendo a nadie, mi perra llego enferma y sin factura, (al dia de hoy, :evil: :evil: sigo sin tener la factura), tampoco puedes hablar con ellos pues te cuelgan el teléfono. No son nada formales y dudo de su profesionalidad.

cepero
Mensajes: 5
Registrado: 10 May 2012, 11:25

Re: Recomendación de criaderos de perros

Mensaje por cepero » 11 Jul 2012, 18:43

Buenas....yo la media veda pasada estube de caza en la finca de mi tio en jaen y m di cuenta q m hacia falta compañia.vivo en burgos aunque soy gaditano y estube mirando criaderos cerca de casa para intentar ahorrarme los gastos de envio.di con un criadero q hay en calahorra.la perla negra.si buscas en foros veras q hay muchas opiniones sobre este criadero unas buenas y otras malisimas.compre una bretona con dos meses y ahora va a hacer el año.he gastado mucho dinero en codornices palomas y perdices.y mucho tiempo en adiestrarla.irritaciones con migo mismo con mi novia y con la perrilla.pero tanto sacrificio ha merecido la pena.desde chica apuntaba maneras....y hace unos dias la lleve a cernegula(un intensivo de por aqui cerca).la lleve con la extensible y las dos prineras m las levanto sin mostrarlas asi q le dije a mi compañero q las dejara volar y no las tirase.a partir de ahi fue todo como la seda.....mostraba de lujo y respetaba el vuelo a todas.lo hacia igual como todas lad veces q m metia en la cama y m dormia imaginando verla cazar. Con esto no quiero decir q este ese o aquel criadero sean mejores o peores..lo q si te puedo decir esq m ha costado mucho trabajo adiestrarla .los perros hay q campearlis mucho para q cacen.no puedes sacarlos de año en año y pedirles q lo hagan bien.yo estoy contentisimo con ella y espero tenerla mucho años.eso so....en casa m las prepara como amancio.y con mi hija de cinco años se lleva como hermanas.saludos a todos

raposoantonio
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2012, 21:17
Dónde caza: cerrato Palentino

criadero braco aleman

Mensaje por raposoantonio » 12 Nov 2012, 13:28

hola buenos dias, este año me quede sin mi perrila setter irlandes que tantos buenos momentos me a dado cazando. me e decido en buscar un braco aleman a preferiblemente perra, a estas altura me resultara dificil encontrar alguno de las camadas de este año. Pero sino aun asi para la proxima veda tengo que buscar uno. Soy de Palencia y cazo en el cerrato sobre todo, perdiz y conejo, codorniz menos porque apenas ay en esta zona cerealista de secano. La perrilla se criara en casa con toda la familia, asi que mimos y atenciones no la van a faltar, y horas de aprendizaje juntos que eso siempre es importante.
busco un criador lo mas profesional posible que se encuentre cerca a ser posible, para poder ver la perra, conocer las instalaciones y al criador antes de comprarlo. ¿que tal son vuestras experienzas con criadores, tanto criticas como alagos?
un saludo a todos y muchas gracias

kelabra
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2011, 22:43

a la busqueda de perros

Mensaje por kelabra » 07 Mar 2013, 11:13

estoy buscando sabuesos de baviera y viszlas y se q no es de caza perro lobo checo saben de criadores o sitios donde conseguirlos?
gracias

Villarejo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2013, 21:19

Criadero de perro

Mensaje por Villarejo » 10 Nov 2013, 19:47

Estoy buscando un perro iniciado, nuestro coto es monte con mucho Carrasco, sería para cazar liebre, conejo y perdiz, qué raza de perro me recomendaríais? Y que criadero para poder adquirirlo?
Gracias por la ayuda

Responder