carabina Gamo

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
kidi
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2011, 01:38

Dudas con carabinas gamo

Mensaje por kidi » 10 Abr 2011, 09:50

Hola buenas, pues eso tengo una duda grande con las carabinas porque me voy a comprar una y no se cual es buena.
Lo primero el calibre.La voy a usar para cazar pajaros , tordos y palomas y algun piollin.Por lo que he leido dicen que para caza sin duda 5.5 pero en todos los videos de youtube en los que cazan con éstas lo hacen con 4.5 y cazan conejos y demas asi que he ahí mi primer dilema.( se que esta prohibido, no entreis en ese tema porfavor )

Despues la segunda duda es la carabina obviamente. Me gustaria que me recomendaseis una carabina buena de no mas de 200 euros para cazar.estaba pensando en una con estas características: silenciosa para cazar, potente para que el perdigon penetre bien en el blanco y pueda matarlo sin problemas, con rail para mira y preferentemente que no sea de madera pero eso ya da un poco igual.

Y otras dudas: ¿ tiene alguna diferencia de potencia las de cañon abatible y las de fijo??

¿se atascan frecuentemente los perdigones en la rueda de las carabinas de cañon fijo??

Y finalmente estas son las carabinas que habia pensado: Gamo CFX , GAMO HUNTER 440, Gamo WHISPER porfavor , darme recomendaciones de carabinas que os parezcan buenas y con mis caracteristicas si esque no os parecen correctas las que he puesto , no pasa nada si no cumple alguna de las características que pongo.

Gracias de antemano a todos los que me ayuden


Bueno pues

kidi
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2011, 01:38

Carabinas Gamo

Mensaje por kidi » 10 Abr 2011, 10:15

1. ¿que carabina me recomendais para cazar palomas, tordos y algun piollin?( no mas de 200 euros, GAMO)
2.¿con qué calibre para pajaros pequeños ( los que nombre antes)?
3. Habia pensado en la hunter 440, que tal va?
4. y que tal va la CFX normal?
5. y la whisper?
6.me podeis recomendar alguna otra? me gustaba que fuese silenciada y con potencia y precision, preferentemente, me gustan mas las sineticas en ves de madera pero es lo de menos, tampoco me importa el tipo de carga pero si que tenga rail para mira

Un saludete y gracias de antemano a quien me ayude.

vinoman
Mensajes: 43
Registrado: 02 Nov 2010, 11:15

Re: Dudas con carabinas gamo

Mensaje por vinoman » 28 Abr 2011, 16:59

kidi escribió:Por lo que he leido dicen que para caza sin duda 5.5 pero en todos los videos de youtube en los que cazan con éstas lo hacen con 4.5 y cazan conejos y demas asi que he ahí mi primer dilema.( se que esta prohibido, no entreis en ese tema porfavor )
kidi, me alegra que hasta el momento te hayan inundado a respuestas, este foro es de caza, a lo que tú te refieres es a otra cosa.

Responder