Armas para iniciarse en Venezuela

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
luisimanca
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2011, 05:21
Ubicación: valencia, venezuela

Armas para iniciarse en Venezuela

Mensaje por luisimanca » 20 Abr 2011, 05:39

ante todo un respetuoso saludo, amigos me inscribo en este foro con la inquietud de adentrarme un poco en el mundo de la caza, ahora bien yo soy de venezuela y aca no contamos con esta herramienta tan versatil para la persona que quisiera empesar en este mundo de la caza.
tengo varias inquietudes la primera seria que tipo de arma comprar aca en venezuela la caza se enfoca mas que todo en aves aunque para las zonas que visito ahi muchas mas especies soy pescador y en los llanos venezolanos abundan todo tipo de animales desde baquiros(cochinos de monte) hasta lapas, en fin si alguien tiene idea de que carabina, escopeta o rifle me sea mas versatil como les conte lo mas visto son aves conejos lapas cachicamos iguanas y el famosa baquiro.
estube viendo una pagina de armas en españa de nombre carabinas y visor y vi muchas opciones, ahora bien algo que me da mucha dudas es que en las descripciones de las mismas colocan algo sobre la autonomia por ejemplo una dice tener una autonomia de 200 disparos mi pregunta es, despues de estos 200 disparos queda inservible el arma? bueno aca en mi pais no hay la variedad de armas como en el suyo entonces mi otra pregunta alguno tendra la experiencia o sabra si se puede comprar un arma desde aca venezuela en su pais españa y como seria el envio.
amigos perdonen tanta ingorancia y la molestia si alguien se toma un poco de tiempo y me ayuda se lo estare eternamente agradecido mil bendiciones a todos.
luisimanca@hotmail.com

vinoman
Mensajes: 43
Registrado: 02 Nov 2010, 11:15

Re: Armas ara iniciarse en Venezuela

Mensaje por vinoman » 28 Abr 2011, 16:53

Hola, Luisimanca.
Vayamos por partes. En cuanto al tipo de arma, todo depende del uso que tú le vayas a dar. Si tu preferencia son las aves, lo mejor es que te compres una escopeta, semiautomática a ser posible, en mi opinión. Es lo que vas a emplear para cazar las aves, y también puedes cazar con ella algún baquiro (jabalí, en España). Yo en Febrero cacé un jabalí con escopeta y cartucho bala (marca JG para caza mayor). Lo único que con escopeta no podrás tirar a piezas que estén a más de 50 0 60 metros, a esa distancia ya no son efectivas.
Si lo que prefieres es la caza mayor (baquiros o ciervos), compra un rifle, con él (y ciertos cartuchos) alcanzas unas distancias increíbles.
Por lo de comprar el arma en España, no sé como está el tema legal para importar armas a Venezuela, podrías preguntar a alguna armería española que seguramente se les habrá dado el caso. Busca direcciones de armerías en internet, puedes buscar Armería Alvarez, Armería Argalí, son armerías grandes con página web que quizá te puedan asesorar.
Un saludo, y mucha suerte.

Responder