Tramitación licencias de caza y pesca de Castilla-La mancha

Anuncios gratis relacionados con el mundo de la caza
Reglas del Foro
· Este es un servicio de anuncios gratuito. Es necesario registrarse en el foro para publicar anuncios.
· Indicar la máxima información posible: datos de contacto, estado real del producto, política de devoluciones, etc.
· Es aconsejable colgar fotos del producto para que los posibles compradores se hagan una idea del estado real del mismo.
· Forosdecaza.com no se responsabiliza del contenido de los anuncios, ni de los servicios o productos ofrecidos por el anunciante, siendo el autor del mensaje el único responsable legal.
· No escribir todo en mayúsculas.
vinoman
Mensajes: 43
Registrado: 02 Nov 2010, 11:15

Re: Tramitación licencias de caza y pesca de Castilla-La man

Mensaje por vinoman » 22 Feb 2011, 21:29

Bueno, Pedro. Vamos a olvidar este tema, ¿de acuerdo? Que además en este tema no nos vamos a poner de acuerdo y vamos a terminar aburriendo a los demás foreros. Si hay gente que te quiere encargar a tí la licencia porque se quiera ahorrar unos euros, en el caso de que no tenga la información que a mí me dieron, me parece perfecto.
Un saludo.

pedro
Mensajes: 10
Registrado: 21 Feb 2011, 00:52

Re: Tramitación licencias de caza y pesca de Castilla-La man

Mensaje por pedro » 11 Ago 2012, 00:50

para que veas no me escondo de nada te voy a poner precios de todas las paginas que quieras, no voy a poner nombre de paginas xq cualquiera que lo busque en internet lo vera pero yo no tengo que dar nombres de nadie, lo digo por poner informacion de otras paginas que aunque estan al publico yo no tengo que dar publicidad a esas paginas

LA PRIMERA:
Cataluña - Arma de fuego- Sin arma de fuego, Tasas vigentes + 18 Euros (gastos tramitación)

Castilla - León - Arma de fuego - Galgo Tasas vigentes + 18 Euros (gastos tramitación)

Castilla La Mancha - Menor. Mayor Tasas vigentes + 18 Euros (gastos tramitación)

Asturias - Mayor Tasas vigentes + 18 Euros (gastos tramitación)
Extremadura - Menor- Mayor Tasas vigentes + 18 Euros (gastos tramitación)

AQUI YA ESTAN COBRANDO 18 DE TRAMITACION YO SOLO 5

Responder