Coto de caza y Ganaderia Brava

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
Pando
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ene 2011, 19:02

Coto de caza y Ganaderia Brava

Mensaje por Pando » 30 Ene 2011, 19:27

Hola mi pregunta es si se puede tener un coto de caza y ganaderia brava en la misma finca.
Gracias

MAS54
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ene 2011, 22:14

Re: Coto de caza y Ganaderia Brava

Mensaje por MAS54 » 31 Ene 2011, 17:50

hola pando, SI se puede legalizar un coto teniendo ganaderia brava, pero tiene que reunir las condiciones para poder ser coto,
un ssaaludo.

Pando
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ene 2011, 19:02

Re: Coto de caza y Ganaderia Brava

Mensaje por Pando » 05 Feb 2011, 10:34

Gracias MAS54, resulta que el pasado mes de noviembre tuve un accidente con una vaca brava.
Estando de caza en mi coto una res se avalanzo a por lo perros, dispare para asustarla y lo que hizo fue tirarse a por mi dandome una cornada en el muslo.
Lo tengo denunciado y seguramente vallamos ajuicio ya que ni el ganadero y la sociedad de cazadores a la cual le tenemos arrendado el coto se hace responsable.
Cual serian las condiciones adecuadas de las que me hablas.
Un Saludo cordial.

MAS54
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ene 2011, 22:14

Re: Coto de caza y Ganaderia Brava

Mensaje por MAS54 » 07 Feb 2011, 22:12

hola PANDO, siento lo de la cornada, sobre las condiciones que te decia , son ext. del coto, plan cinegetico, y todas las demas condiciones que tiene que reunir una finca, para poder ser coto, para caza mayor necesita una extension y para la menor otra, por lo demas, si ya cazais es que el coto esta legal, sino MALO. yo he tenido uno pero las bravas estaban separadas de la zona que cazabamos, sino te interesa mas hacerte torero, si llamas la atencion de una baca brava pues a correr, a los perros no los pilla una vaca, osea o tu o los perros. de temas legales siento no poder ayudarte.
un saludo y una cura rapida.

Pando
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ene 2011, 19:02

Re: Coto de caza y Ganaderia Brava

Mensaje por Pando » 08 Feb 2011, 09:12

Gracias por interesarte, seguiremos a delante con la denuncia a ver que pasa.
La verdad que me pillo desprevenido, pero la proxima espero que no me pase... no disparo para asustar.
Un saludo y buena caza.

Responder