Polichoques

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
PERICO11

Re: choques escopeta repetidora..cual debo usar?

Mensaje por PERICO11 » 01 Dic 2010, 13:54

codiyo escribió:soy un cazador no muy experimentado...bueno me gustaria saber que choques me recomendais usar para mi repetidora, suelo cazar palomas, perdices y sobre todo libre...aunque bueno el conejo tb voi alguna ke otra vez...muchas gracias,,,pr cierto un cartucho para la libre, de 6,32g?¿
BUENAS CODIYO USA SIEMPRE EL *** ES EL MAS COMODO PARA TODO Y YO USO EL GB SUPER RAPID 34 7ª PARA PERDIZ Y LIEBRE, PARA CONEJO EL SAGA RABITT DISPERSOR DE 34 7ª Y PARA ZORZAL EN GB CLUB 32 9ª, ESPERO HABERTE AYUDADO UN SALUDO.
PERICO.

Invitado

Beretta al 391 tekings

Mensaje por Invitado » 01 Ene 2011, 23:10

Hola es la primera vez que entro por aquí, a ver si me podeis sacar de dudas sobre los polichoques de mi escopeta beretta al 391 tekings
Tengo 5 choques, tengo claro el de 1 estrella, el de 2 y el de 3 pero los dos últimos marca 4 estrellas y en uno de los de 4 pone 5 estrias en la punta del choque, mi duda es si la que tiene 5 estrias es para bala.
Y si podeis decirme cual es más apropiado para la caza de conejo en monte cerrado.

Muchas gracias de antemano y feliz año :)

xep6
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2011, 22:58

chokes laurona

Mensaje por xep6 » 05 Nov 2011, 23:54

Hola compañeros, soy nuevo en este foro, aunque os leo desde tiempo atrás. Soy de Mallorca y tengo un problema, y es que me regalaron una laurona superpuesta con chokes cambiables, pero solo tengo dos, de 4 y 1 estrella, y me gustaria comprar los que faltan. Son de llave antigua, con varios agujeros redondos alrededor del choke... alguien sabe donde podria comprarlos? gracias.

Dagom
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2011, 09:46

Re: chokes laurona

Mensaje por Dagom » 06 Nov 2011, 16:24

Hola, por si te sirve en esta pagina tal vez encuentres alguno, mas que nada el de 3 estrellas que es el que al final mas vas a utilizar.
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/tu ... hoques.htm

Bueno, espero que te sirva, un cordial saludo.

RuTTer
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2011, 21:06

consejo de choques

Mensaje por RuTTer » 09 Dic 2011, 11:44

Me podria alguien aconsejar sobre que choque deberia utilizar en una semiautomatica con cañon de 71 cm para conejo muchas gracias

Antoniogomezmedina
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2014, 15:38
Dónde caza: Otero de Herreros

Que polichock elegir.

Mensaje por Antoniogomezmedina » 08 Nov 2014, 15:59

Hola, lo primero un saludo a todos los integrantes del foro, soy nuevo en esto de la caza y la escopeta que e elegido es la franchi 612 vls, (repetidora), al comprarla me venia con tres polichock de 1, 2y 4 estrellas, mi pregunta es cual elegir para la caza del conejo ya que en mi coto es lo que mas abunda, el terreno del coto es practicamente llano y algo de monte bajo y algo de esparteras, la municion que uso es 30 gramos del 8 de primer tiro y los otros 2 de 32 del 7. Agradeceria que me aconsejeis sobre el polichock adecuado y cartucheria. GRACIAS UN SALUDO.

bernedo
Mensajes: 18
Registrado: 13 Abr 2012, 17:36

Re: Polichoques

Mensaje por bernedo » 14 Nov 2014, 16:51

Para el conejo en cuanto a chokes yo utilizaría el de cuatro estrellas y en para el primer tiro perdigón del ocho pero de 32 gramos, para mi gusto normalmente las cargas de 30 gramos son más baja calidad.
Creo que te falta el choke más estándar que es el de tres estrellas.
Saludos

DIEGO(MOÑO)
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2015, 17:37
Dónde caza: extremadura

Re: polichokes

Mensaje por DIEGO(MOÑO) » 12 Ene 2015, 19:03

eva escribió:¿Para qué sirven los polichokes? ¿Cuál es el significado del número de estrellas o marcas en el polichoke?
las estrellas te indican el estrechamiento o estrangulamiento del final del caño a menos estrellas mayor es el estrechamiento y mas cerrado salen los perdigones del cartucho alcanzan una mayor distancia pero a distancias cortas sale el tiro como se suele decir "entacado" espero que te sirva mi respuesta un saludo buena caza #goodshot ;)

onofre
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2015, 13:34
Dónde caza: asturias y leon

lanber

Mensaje por onofre » 08 Feb 2015, 13:06

buenas a todos.tengo una duda espero me puedan resolver.me gustaria saber si los choques interiores de una lanber superpuesta del calibre 12 son validos para cualquier lanber superpuesta del calibre 12 o depende del modelo de lamber.lo pregunto porque hay sitios donde me dicen que si valen y otras armerias me preguntan el modelo de lanber superpuesta que tengo y mi problema es que no se que modelo es la escopeta pues no viene especificado en la documentacion.gracias.

Responder