monturas para visor POLI NICOLETTO

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
antonio huelva

monturas para visor POLI NICOLETTO

Mensaje por antonio huelva » 13 Jul 2010, 22:19

Hola amigos, en breve quiero adquirir un visor para mi rifle un fn 7mm, y el armero me esta venga aconsejar de que le monte unas monturas de la marca polinicoletto que valen la mitad que las apel y son de identica calidad, que me aconsejais? un saludo, gracias

Javi

Re: monturas para visor POLI NICOLETTO

Mensaje por Javi » 14 Jul 2010, 13:16

Hola Antonio, te felicito que preguntes opinión en el foro, por que sino probablemente hubieras cometido un error bastante gordo, que una persona tenga de profesión ARMERO y te diga que las monturas POLI-NICOLETA son de idéntica calidad que unas APEL..... personalmente no volvía a pisar esa armería en la vida, o por lo menos para comprar este tipo de accesorios, cualquier armero con un mínimo de interés por su profesión sabe que no hay ningún tipo de comparación entre estas dos monturas. El acero que monta las APEL es de primera calidad y bien puestas no te van a dar nunca problemas, es mas dudo hasta que sepa montarlas después de lo expuesto por su parte. Mira Antonio ni lo dudes, si te gustan la APEL a por ellas, lo que si te puedo recomendar es si no te quieres gastar tanto en unas APEL, son las monturas LEUPOLD QR, te van a valer buscando bastante menos que las APEL y te puedo asegurar que te van a funcionar igual que las APEL e incluso te va a quedar el visor montado más bajo, ahora haz lo que quieras. Unas monturas buenas es más importante que un buen visor. La gente que vaya justa de presupuesto que ni lo dude con estas monturas, hace una semana pregunte el precio de las LEUPOLD QR en una famosa armería que todos conocemos de venta por catalogo y el precio que me dieron fueron 80 euros.

PD.Pobre del que halla aceptado los consejos de ese que se hace llamar armero.... :oops:

jose antonio

Re: monturas para visor POLI NICOLETTO

Mensaje por jose antonio » 28 Oct 2010, 21:21

Hola Antonio el año pasado compre una mira y no queria gastarme tanto dinero en las monturas asi que despues de mucho mirar y preguntar me decante por las Leupold y la verdad que no me arrepiento no son como las appel pero la verdad que me van de muerte la tengo montada en un rifle winchester de cerrojo y la mira con campana de 52 se montan y desmontan muy rapidas con media vuelta y creo que si tu te las compras no te arrepentiras

Responder