Precios de Cotos en Valencia

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
Avatar de Usuario
Browning
Mensajes: 32
Registrado: 27 Sep 2010, 11:52

Precios de Cotos en Valencia

Mensaje por Browning » 27 Oct 2010, 09:52

Buenos días compañeros...

Me parece un buen tema para tratar ¿qué cuestan los cotos de los mucipios donde vamos a cazar?
Esto es algo que me he preguntado a raiz de que parece que en cotos colindantes al que vamos nosotros están cazando bastante y nosotros en el nuestro bastante poco. ¿Por qué no cambiar de coto si otro está a un precio razonable, la distancia a recorrer es semejante y hay más caza?

En nuestro caso este año en Higueruelas nos ha costado baratito, 220 euretes... nosotos vamos al tordete porque no tenemos perro y este año, a mi entender, los tordos todavía están en sitios donde queda uva, a ver si se acaba la uva y se suben a por las olivas...

¿Qué me comentais, qué precios hay por ahí y qué tal están de caza vuestros cotos?


Gracias y un saludo

JRAMONCHU
Mensajes: 23
Registrado: 07 Oct 2009, 19:55

Re: Precios de Cotos en Valencia

Mensaje por JRAMONCHU » 27 Oct 2010, 20:18

Hola compañero
Yo te puedo decir que en el coto que voy yo en una aldea de requena pagamos 350€
Desde hace 3 años el conejo se ha reproducido muy bien y hay bastante.
La perdiz de momento no le tiramos para que se reproduzca y se esta notando mucho el incremento anual.
La liebre bien.
Los tordos a dias pero bien.
Pero aqui no aceptan mas socios, tengo varios amigos a la espera.
Espero haberte servido de ayuda
xao

Avatar de Usuario
Browning
Mensajes: 32
Registrado: 27 Sep 2010, 11:52

Re: Precios de Cotos en Valencia

Mensaje por Browning » 28 Oct 2010, 16:27

Explicado a la perfección... se ve que hay bastantes sitios que están en las mismas circunstancias de que ya no se admiten más socios... es una lástima, porque vamos lo bonito es ir cambiando y comparando.

Hace 3 años nosotros probamos en la localidad de Teresa y estaba más o menos como en Higueruelas pero alli el termino era bastante pequeño y había bastantes escopetas por lo que decidimos volver aquí.

Gracias y a ver si alguien más nos cuenta como está por su coto

Responder