Cartuchos para la perdiz

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
pacopepe

Cartuchos para la perdiz

Mensaje por pacopepe » 03 Sep 2010, 13:45

hola compañeros, soy nuebo en este foro y quisiera preguntaros que cartucho me recomendais para la perdiz en la sierra con repetidora de tres estrellas fijas, yo pensaba en los legia de 34g o los browning de 34g, los dos en 6ª o 7ª, por lo que me imagino aqui las perdices saldran un poquito lasgas, y si me aconsejais meter primero un cartucho de 32g por ejemplo el rio 20 que es el que he usado siempre para todo pero claro en llano y con maleza.

Invitado

Re: Cartuchos para la perdiz

Mensaje por Invitado » 03 Sep 2010, 14:00

pacopepe escribió:hola compañeros, soy nuebo en este foro y quisiera preguntaros que cartucho me recomendais para la perdiz en la sierra con repetidora de tres estrellas fijas, yo pensaba en los legia de 34g o los browning de 34g, los dos en 6ª o 7ª, por lo que me imagino aqui las perdices saldran un poquito lasgas, y si me aconsejais meter primero un cartucho de 32g por ejemplo el rio 20 que es el que he usado siempre para todo pero claro en llano y con maleza.
Hola pacopepe,

Yo creo que tanto Legia como Browning son dos buenas marcas, pero de entre las dos me quedo con Browning.

El primer cartucho un poco más suave por si salen las perdices más cortas.

Saludos !

Javi

Re: Cartuchos para la perdiz

Mensaje por Javi » 03 Sep 2010, 20:27

Para el principio de temporada usaria perdigón del 7 y cuando el frio apriete cambiaria a perdigón del 6, sobre que gramos usar tu iras viendo como se va dando la jornada y en función de eso elegir que cartucho usar. Me quedaría con Legia, aunque poco se llevaran...

pacopepe

Re: Cartuchos para la perdiz

Mensaje por pacopepe » 06 Sep 2010, 17:45

gracias por las respuestas, javi o el resto de los lectores, utilizais alguno de estos dos cartuchos que os comento?

Javi

Re: Cartuchos para la perdiz

Mensaje por Javi » 07 Sep 2010, 13:06

Actualmente no lo uso, pero he usado el Legia con buenos resultados.

Responder