ayuda manetos

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
Responder
COMPARTIR:    
Lucas

ayuda manetos

Mensaje por Lucas » 23 Jul 2010, 18:05

HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON MIS MANETOS, ESTOY CAZANDO Y SE ALEJAN MUCHO .EN CASA SON OBEDIENTE PERO EN EL CAMPO SE VUELVEN LOCOS CON LOS RASTROS Y NO HAY MANERA DE TIRARLE UN CONEJO .QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SE ALEJEN TANTO Y NO ME SIRVEN LOS COLLARES ELECTRONICOS AYUDARME POR QUE SON MUY BUENOS

e_montalban@hotmail.com

Re: ayuda manetos

Mensaje por e_montalban@hotmail.com » 11 Ago 2010, 18:04

No se cuantos perros tienes pero dentro de un grupo siempre hay uno que tira más y arrastra al resto si sabes cual es prueba a dejarolo en casa cuando salgas y comprueba como responden el resto, y dedicale el tiempo en el adiestramiento al que tira de los demas, si todos actuan de la misma forma por propia iniciativa tendras mucho trabajo si quieres seguir con ellos.
Si utilizas el collar como castigo por alejarse junto con tu llamada al final el perro asocia el castigo con tu llamada y se alejará más, para evitar eso hay que trabajar mucho en la ovediencia en sitios donde el perro no escape a tu control y cuando tengas controlado al perro en la llamada junto con el soporte del collar introduce rastros y refuerza lo que el perro ya a aprendido.

Responder