Venta Chevrolet Trailblazer

Anuncios gratis relacionados con el mundo de la caza
Reglas del Foro
· Este es un servicio de anuncios gratuito. Es necesario registrarse en el foro para publicar anuncios.
· Indicar la máxima información posible: datos de contacto, estado real del producto, política de devoluciones, etc.
· Es aconsejable colgar fotos del producto para que los posibles compradores se hagan una idea del estado real del mismo.
· Forosdecaza.com no se responsabiliza del contenido de los anuncios, ni de los servicios o productos ofrecidos por el anunciante, siendo el autor del mensaje el único responsable legal.
· No escribir todo en mayúsculas.
Responder
COMPARTIR:    
Adolfo R. Fernandez
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2010, 10:09

Venta Chevrolet Trailblazer

Mensaje por Adolfo R. Fernandez » 30 Jun 2010, 10:15

Vendo un coche extraordinario porque para mi se acabaron los viajes largos, y tengo dos turismos pequeños para la ciudad. El coche tiene 159.000 km rodados por carretera, y puede hacer sin problemas otros 150.000 km mas, antes de cambiar embrague, aire acondicionado o cualquier otro elemento sujeto a desgaste. Las lámparas y la batería son nuevas, y los cambié solo ante la posibilidad de que pudiesen fallar ya. El interior está casi como el primer dia, salido de fábrica (impecable), y en el exterior tiene algunas rozaduras en los parachoques, cuya reparación está presupuestada en 500 € (que los puedo deducir del precio). Uno de los espejos retrovisores –eléctricos- falla un poco y habría que cambiarle el motor (200 €) , y los neumáticos están al 50.

Con mi garantía personal y profesional (soy consultor de organización empresarial) –www.enfoqueempresarial.es- le aseguro que el coche está perfecto, lo he cuidado muchísimo, ha dormido en garaje y prácticamente no lo he utilizado ni para ciudad, ni para terrenos abruptos. Sus reductoras y tracción (lo más importante y costoso) están “vírgenes”. Tiene todos los extras posibles: climatizador, asientos adaptables por control eléctrico, asiento y respaldo con calefactor, se pueden retirar –fácilmente- los asientos traseros y el coche se convierte en furgoneta, control de velocidad de crucero por ordenador, 4 posiciones de tracción, 4 de reducción, detección automática de lluvia, de luces, limpiafaros automático, enganche de remolque, GPS, radio, casette, Bluetooth, …por supuesto es AUTOMÁTICO, ordenador en el salpicadero, …y otros mucho pequeños detalles.

Ha tenido un mantenimiento óptimo.

Un cordial saludo,
Adolfo 676 380 333

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2008, 15:33

Re: El mejor todoterreno de lujo para la caza

Mensaje por admin » 30 Jun 2010, 10:51

Por favor indica que coche es y precio. Gracias.

Adolfo R. Fernandez
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2010, 10:09

Re: El mejor todoterreno de lujo para la caza

Mensaje por Adolfo R. Fernandez » 30 Jun 2010, 11:21

Chevrolet Trailblazer con solo 150.000 km (sobre asfalto)...18.000 € (costó más de 40.000 €) y está como nuevo.

Responder