"OFREZCO PARA MONTAS"

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
Responder
COMPARTIR:    
oilagorra22

"OFREZCO PARA MONTAS"

Mensaje por oilagorra22 » 21 Jun 2010, 16:30

"OFREZCO PARA MONTAS" es un blog en el cual intentare, con vuestra ayuda, reunir los sementales recomendados de cada raza. El funcionamiento es sencillo: yo envio a quien lo solicite una ficha a rellenar por el propietario del macho sobre las características de este. El propietario me remite a ofrezcoparamonta@hotmail.com la ficha rellenada con una foto del perro y yo la introduzco en el blog.

El blog es un simple intermediario entre un cazador que tenga un excelente macho y un cazador que tenga una hembra a la cual le quiera buscar un "novio". El blog no se hace responsable de los posibles malentendidos o de las reclamaciones que puedan surgir. La intención es simplemente recopilar información para facilitar el acceso a buenos machos.

Deseando que esta travesía que acaba de empezar llegue a buen puerto y que tanto los propietarios de los machos como los de las hembras (en los cuales me incluyo) salgan beneficiados, animaros a todos a colaborar.

oilagorra22

Re: Blog interesante

Mensaje por oilagorra22 » 21 Jun 2010, 16:31

Se me ha olvidado poner la direccion del blog:

http://ofrezcoparamontas.blogspot.com/

Responder