Busco Podenco o Sabueso para conejos

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
Responder
COMPARTIR:    
pasionporlacaza
Mensajes: 16
Registrado: 10 Feb 2010, 14:52

Busco Podenco o Sabueso para conejos

Mensaje por pasionporlacaza » 11 Feb 2010, 14:53

Saludos gente, estoy buscando un buen perro para la caza del conejo, mi abuelo y yo teniamos un perro excelente, un sabueso, lo mas bueno que he visto en mi vida, pero el año pasado se nos murio de viejo ya el pobre y mi abuelo esta sin ganas de cazar inclusive.

Querria saber si alguien esta dispuesto, alguien que haya dejado la caza o simplemente los venda o necesite algo de dinero, en saber si me venderian un buen perro, se que es dificil de encontrar un perro que se bueno, ya no pido que sea una joya, pero si eso, que sea bueno y no un perro cualquiera. No me importaria gastarme un poco más, y haria un esfuerzo economico, pero todo sea porque mi abuelo que es el que me transmitio la pasión por la caza desde pequeño, pueda disfrutar de ella en lo que le quede de vida.

Yo soy de Algeciras, pero cazo entre medina sidonia y chiclana, y en temporada de zorzales por jimena de la frontera, en cadiz, si hay algun interesado que me lo diga y me pongo en contacto con él.

Saludos a todos y gracias.

rodolfo

Re: Busco Podenco o Sabueso para conejos

Mensaje por rodolfo » 23 Feb 2010, 09:13

HOLA ME LLAMO RODOLFO HE VISTO QUE ESTAS INTERESADO EN PODENCOS TENGO UNA CAMADA DE PODENCOS ANDALUCES TALLA MEDIANA LOS PADRES SON EXCELENTAS CAZADORES SI TE INTERESA LLAMA A NR 649586443 Y HABLAMOS .UN CORDIAL SALUDO.

pasionporlacaza
Mensajes: 16
Registrado: 10 Feb 2010, 14:52

Re: Busco Podenco o Sabueso para conejos

Mensaje por pasionporlacaza » 24 Feb 2010, 15:51

rodolfo escribió:HOLA ME LLAMO RODOLFO HE VISTO QUE ESTAS INTERESADO EN PODENCOS TENGO UNA CAMADA DE PODENCOS ANDALUCES TALLA MEDIANA LOS PADRES SON EXCELENTAS CAZADORES SI TE INTERESA LLAMA A NR 649586443 Y HABLAMOS .UN CORDIAL SALUDO.

gracias por contestar, pero me interesaria un perro que sea bueno, no tengo tiempo para poder enseñar a un cachorro, gracias de todas maneras

marbella

Re: Busco Podenco o Sabueso para conejos

Mensaje por marbella » 28 Feb 2010, 10:23

hola,tengo una podenca autentica malagueña de talla xica que es una maquina para el conejo,tiene 4 años,caza perfectamente,la quito x que he tenio un accidente de coxe y voy a estar una larga temporada sin salir al campo,esta te late el rastro caliente a la perfeccion,si estas interesado dimelo y hablamos,un saludo,mi tf es :600704662

Responder