¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
ELOYO88
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2010, 12:41

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por ELOYO88 » 10 Feb 2010, 13:22

Hola buenas soy nuevo en el foro y me gustaria aprender cosas nuevas de la caza por que la caza es algo por lo que tengo pasion pero una pasion sana siempre mimando el campo y admirando su belleza un saludo

pasionporlacaza
Mensajes: 16
Registrado: 10 Feb 2010, 14:52

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por pasionporlacaza » 10 Feb 2010, 15:46

saludos a toda la comunidad forera de cazadores desde Algeciras.

es un gozo tener un foro para poder hablar de lo que más nos gusta, la pasión por la caza, respetando la naturaleza ante todo. Saludos!!

ELOYO88
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2010, 12:41

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por ELOYO88 » 10 Feb 2010, 17:59

Ola gente aun que sea nuevo en ese foro llevo desde muy pequño cazando con mi padre la caza es una pasion que llevo dentro desde muy niño mi padre me enseño apractirla cuidando el campo y espero poder seguir aprendio muxas cosas de vosotros y de este foro un saludo a todos

Saludos

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por Saludos » 11 Feb 2010, 15:23

Hola soy nuevo en el foro, para presentarme os dire que soy muy joven aun 21 primaveras recien cumplidas y aunque en mi casa nadie es cazador llevo llendo de caza desde que era un niño con mi primo y mi tio, asi que saludaros a todos y me aprovechare de vosotros para preguntaros un monton de cosas sobre todo de armas y municion que no tengo ni idea.

Franagan
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2010, 15:12

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por Franagan » 11 Feb 2010, 15:28

Hola soy nuevo en el foro, para presentarme os dire que soy muy joven aun 21 primaveras recien cumplidas y aunque en mi casa nadie es cazador llevo llendo de caza desde que era un niño con mi primo y mi tio, asi que saludaros a todos y me aprovechare de vosotros para preguntaros un monton de cosas sobre todo de armas y municion que no tengo ni idea.

alberto35
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2010, 12:41

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por alberto35 » 13 Feb 2010, 11:31

hola a todos , soy nuevo aqui , y como tal e puesto unos ununcios de caza , de todas formas estare por aqui hasta que me valla fuera . me gustaria subir unas fotos para que vieseis que trofeos tan buenos de europa

el zorro

Re: uno nuevo por aqui

Mensaje por el zorro » 13 Feb 2010, 21:35

admin escribió:¡ Hola zorzalero !

Bienvenido al foro. Que bueno cazar zorzales y que buenos están con aceite y cebolla !!!

Saludos !

phbruno
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2010, 20:05

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por phbruno » 01 Mar 2010, 20:22

Hola, me llamo Bruno y soy nuevo en el foro. En el mundo de la caza llevo un montón de años, gracias a Dios, nací en una familia de cazadores y he mamado este desde bien pequeño. Espero compartir esta bonita afición con todos vosotros.

Saludos.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2008, 15:33

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por admin » 01 Mar 2010, 20:42

Bienvenido al foro phbruno

k114
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2010, 02:03

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por k114 » 09 Mar 2010, 02:46

Hola a tod@s!
Bueno cierto es que soy nuevo, no solo en este foro, sino con la tecnologia en general... tambien como no y no me avergüenzo, en la caza, por eso quiero a ver si me podeis ayudar entre todos! me encanta esta actividad y he ido a cazar (supongo que ni la mitad que todos los que andais por aqui), pero siempre con la escopeta de otro y de invitado... Este año al fin creo que he conseguido entrar en un coto, pero claro necesito una ESCOPETAAAA!!! todo lo demas ya lo tengo, mi duda es sobre cual me decanto? y claro a poder ser que sea de segunda mano ya que la economia no esta muy fina...
Bueno señores, creo que la presentacion esta hecha y nada mas espero de vuestros sabios consejos y como no aprender de todos ellos!
Gracias y un saludo enorme a todos!
Si alguien quiere mi email (no se si se puede poner por aqui) que simplemente lo diga y lo doy, estoy ansioso de conocimientos sobre esto!
Ah! y perdonad si mi vocabulario no se adecua al cinegetico, pero... aprendere!!!
Saludos!

Responder