Paso de "tordos" "zorzales" 2009/2010

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
armario 2

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por armario 2 » 27 Ene 2010, 20:18

hola, alge davi, soy de lebrija (sevilla).

harrytordo

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por harrytordo » 28 Ene 2010, 15:40

kurro_699 escribió:
Hey hola romero y kurro..yo cazo en vilarnadal que colinda con capmany y hace ya dos semanas que han entrado algunos porque lo que ha sido la temporada a sido patetica..hace dos semanas hice 12 y la semana pasada 14..la verdad que alguno mas que otro se ve porque en toda la temporada el dia que mas se podia hacer son 5 o 6..halgo mas se ve..por otro lado kurro me parece que ni en san clemente ni espolla dan ya pases y me parece que desde hace ya unos pocos de años..tendras que esperarte a lerida a que habran la prorroga..un saludos torderos chip chip.


wenas harrytordo, yo estoi en el coto de capmany y e estado este fin de semana e visto muchos pero iban super altos que no se les podia tirar por que si no perdias los cartuchos y solo mate 1 en toda la mañana, y otra cosa yo no era el que queria pases.
Vale lo siento solo decia lo de los pases porque me parece que eso se acabo..no se solo comente..en capmany he estado cazando yo 11 años pero ahi ya nise puede andar ni na de na..tengo un compañero que sigue ahi..el sabado pasado hizo 11 y el anterior tambien..pero me dijo lo mismo que tu..que hiban super altos..un saludo

kurro_699
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ene 2010, 20:50

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por kurro_699 » 28 Ene 2010, 19:04

Vale lo siento solo decia lo de los pases porque me parece que eso se acabo..no se solo comente..en capmany he estado cazando yo 11 años pero ahi ya nise puede andar ni na de na..tengo un compañero que sigue ahi..el sabado pasado hizo 11 y el anterior tambien..pero me dijo lo mismo que tu..que hiban super altos..un saludo
yo en campany no se, me apunte este año por que se apunto mi padre y es para acerle compañia y por salir a cazar, por que hay mucha gente y se ace muy poka suelta y es lo que tu dices que no se puede ya ni andar, me gustaria encontrar otro coto para apuntarme y que estuviese bien la caza. aver si este fin de semana puedo ir, ahora que ace menos frio.

un saludo compañero

rio 100

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por rio 100 » 29 Ene 2010, 12:25

david desde bornos.la verdad es que hay pocos zorzales y los alirrojos no se lo qe habra pasado,pero esas tiredas de antes como que no,parece ser que a ellos tambien les han afectado la crisis.estube en ubrique y pasaron algunos pero no muchos,cobramos entre 4 20 zorzales lo dicho este año boqueron. a ver mañana como se me da y os digo

invitado

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por invitado » 29 Ene 2010, 14:14

Invitado escribió:
romero escribió:
invitado escribió:buenas romero , el otro dia estuve hablando con el presi del coto y me dijo que ya hacian pases, a 60 euros, si quieres ir un dia me das respuesta y te doy el numero de telefono del presi, estos dias atras a nevado mucho esperemos que con el frio haigan entrado tordos y podamos hechar un dia de caza cojonudo , tengo el mono de tirar. un saludo :D
Hola David, gracias por interesarte por lo que te dije sobre ir un dia cazar a tu coto, me gustaria que me dijese,cuando podemos ir, ( somos tres compañeros) Un saludo y haber si nos vemos y pondamos tener un buen dia de caza:roll: :roll: :roll:
David,me gustaria que me digas en que pueblo esta el coto y el telefono del presidente, para contactar con él y quedar de acuerdo para cazar un día :P :P :P
hola romero,perdona por tardar tanto en contestarte , el coto que cazo se llama els omellons esta al lado de borgues blanques, la verdad es que esta la cosa bastante floja el otro dia hice 14 tordos pero al salto.el telefono es 685950419 y el se llama javi .un saludo y suerte :D

armario 2

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por armario 2 » 29 Ene 2010, 17:42

hola, como os dije, estuve el jueve 28, y es verdad de que los zorzales no entra en los puesto de siempre,solo algunos,un socio compañero mio estuvo viendo el dia anterior un lugar que no es paso babitual , nos pusimos alli y disfrutamos, hubo gran pase de pajaros,, como hacia tiempo que no habia visto. hasta luego.

alge davi

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por alge davi » 29 Ene 2010, 21:12

alge davi,le da saludos al compañero bornicho rio 100,¿que comova la cosa ? por aqui mal, darle recuerdos de mi parte al izco
mas conocido como el chato y al victor que es arbrito y canijo,son amigos mios y pàisanos tuyos.buena gente como sras tu,bueno aver mañana lo que hacemos voy a cazar mañana y tarde por ser el penultimo dia no por pajaros. !SUERTE!

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Oscar » 30 Ene 2010, 20:39

Hola a todos !

Por fin han llegado los visitantes en l'Urgell aquí en Catalunya. Hoy he disfrutado de lo lindo, no he matado muchos pero sí he tirado muchos tiros, lástima que hacia demasiado viento para cazar a gusto.

A ver si nos dan la prórroga !!!

alge davi

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por alge davi » 31 Ene 2010, 19:37

bueno aqui ya se acabo ,ha sido el peor año de ultimo lustro,exeptuando octubre, el fin dde semana he abatido unos 20 poca cosa , y este ha sido de los mejorcito ,bueno por lo menos los animales yadescasn traquilos en andalucia saludos desde algeciras.

Maria
Mensajes: 81
Registrado: 30 Sep 2009, 12:28

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Maria » 01 Feb 2010, 00:48

Hola chicos, ya se acabó y lo digo con pena porque la temporada se me ha pasado como un suspiro. Este mes de enero no os he contado gran cosa porque no he podido salir a cazar, entre la lluvia y mi hijo... dos tardes solamente, así que me he quedado un poco plof! Pero bueno, aunque yo no me siento del todo bien por no haber podido aprovechar el zorzal, en general estamos muy contentos, la temporada se ha dado francamente bien y los cazadores que cazan con nosotros se despidieron el domingo super contentos: han pegado tiros, ya lo creo! Todos menos yo, claro.
Ahora nos queda el perdigot y las esperas, mi otra pasión,... y un viajecito a Hungria con Julián de cazahungria, estoy deseando que llegue el día :D
Bueno chicos, besos a todos y gracias por vuestros consejos y vuestras experiencias; no sé si se cerrará este tema dentro de pocos días, me imagino que sí, hasta la temporada que viene, así que si no nos encontramos en otro tema, que seguro que sí, hasta la próxima temporada zorzaleros.

Responder