coto la marantona de la solana

Información sobre cotos de caza
Responder
COMPARTIR:    
juan

coto la marantona de la solana

Mensaje por juan » 08 Ene 2009, 19:41

Somos un grupo de cazadores qhemos alquilado este año este coto ( coto la marantona en la Solana)En verano había muchos conejos y perdices . No se cazó en el verano y en el més de septiembre lo limpiaron todo de conejos. Hemos sido estafados. En la casa que nos alquilaron el agua de los grifos statotalmente corrompida y contaminada, tenemos una casa al lado de ganado, que las moscas en verano es insoportable. El dueño tiene un ganado en la finca que se lo come todo y no dejan nada para los animales. El hijo del dueño fue pillado por un guarda que mandamos nosotros en la veda cerrada cazando conejos con escopeta. Hemos sido estafados.

DONQUIJOTE

Re: coto la marantona de la solana

Mensaje por DONQUIJOTE » 06 Feb 2009, 13:09

Buenos Días:
Nos han ofrecido el mismo coto a un grupo de cazadores de Alicante. Por favor ampliame un poquito lo que relatas a continuación porque hemos estado viendo la finca y nos ha parecido muy buena. No obstante a leer lo que tu has escrito estamos muy preocupados.

Un cordial saludo

juan

Re: coto la marantona de la solana

Mensaje por juan » 07 Feb 2009, 14:01

Buenos días:
A tu respuesta, te digo, q esta finca cuando nosotros fuimos a verla, también nos pareció muy buena, había mucha caza, se veía todo muy bien y los señores estos de DENIA nos hablaron tan bien y nos convencierón tanto que le pagamos los 25.000 € de la finca. Nos hicieron una tarjeta para cazar que nostotros tan ignorantes¡¡¡ nos fiamos de ellos y una semana antes de terminar la veda (este fin de semana) nos han prohibido ir a cazar porque la TARJETA TERMINA UNA SEMANA ANTES DE CERRAR LA VEDA. En agosto nos dijeron q había muchos palomos torcaces, y cuando fuimos en agosto, no había ninguno. Y además, el que nos vendió el coto, se presento allí con cuatro cazadores que no conociamos ni estaban en el contrato.
Nosotros eramos 9 y fuimos el primer día y más de la mitad ya no han querido volver.
El dueño nos dijo q había pase de tordo, y allí no pasaba ni su tia. Nos dijo también q mataríamos patos y allí los únicos patos eran ellos.
Hemos matado en toda la temporada 60 conejos y 22 perdices y 9 liebres. Me he informado y los del año pasado también fueron estafados, se vengaron rompiendo las cosas de la casa.
Y asi podría estar hablando un buen rato. Os recomiendo que no lo cogais, si lo haceis al final os arrepentireis como nos ha pasado ha nosotros. Al principio van con muy buenas palabras, todo muy bonito, perfecto. pero luego todo es mentira. Y si vais, seguro que alguna semana q no vais, los mismos dueños llevan gente para cazar.
Además, el dueño de allí, no deja cazar en todo el coto, nos enfadamos y le dijimos q trajera la guardia civil, pero como creo q está todo ilegal, no los llamó.
NI SE OS OCURRA ENTRAR EN ESE COTO.
Espero q esto os halla sido de ayuda. Si quereis más información, aun tengo más (toda negativa).
Saludos cordiales

pupulek

Re: coto la marantona de la solana

Mensaje por pupulek » 07 Mar 2009, 21:10

Me gustaria responder a juan, y darle tambien una poca de informacion al señor donquijote.

A lo mejor el señor juan, tendria que decir el guarda que pillo al hijo del jefe, si es verdad, y si estaba dado de alta en el coto, que creo que no, por tanto la informacion que esta dando este señor es falsa,

2- le tendria que informar tambien, como mataba los conejos desde el coche por la noche, en la misma casa, cuando eso esta totalmente prohibido, por sino lo sabe, ya que habla tanto de ilegal..

3- que le diga tambien cuando estuvo alli la guardia civil, para buscarlos por lo anteriormente sucedido.

Esto lo escribo para dar una informacion mas veraz.

el jinete

Re: coto la marantona de la solana

Mensaje por el jinete » 21 Mar 2009, 10:29

yo estuve en ese coto hace un tiempo. Y puedo decir que el señor juan tiene toda la razón. Cuando yo estuve también tuvimos jaleo con los dueños. Y tuvimos que quitar todos los cables de la luz, que instalamos nosotros, porque nos robaban la caza. MUCHO CUIDADO CON ELLOS SON MUY PELIGROSOS. Somos muchos los engañados, todos deberíamos denunciarlos y se les acabaría el chollo.

Responder