Adiestramiento del perro Bretón

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
yuven
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2010, 17:56

Re: mi cachorro breton

Mensaje por yuven » 20 Abr 2010, 12:26

Lo primero que tendrias que hacer es dejar que la huela, luego dejarle un rastro, arrastrarla por el suelo hasta el sitio donde la escondas.

nicolas
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2010, 22:52

Re: enseñar al cachorro breton a cazar

Mensaje por nicolas » 22 Abr 2010, 19:05

josema escribió:hola cazadores,tengo una perrita bretona de 2 meses y quiero enseñarla a buscar la caza,me gusta mas la pluma que el conejo y agradeceria que me aconsejarais por que aunque tengo algo de idea es la primera vez que intento esto,si que tuve un coker que enseñe al cobro y algo mas pero creo que esto sera mas dificil gracias

amigo busca en www.youtube.com adiestramiento perro de caza salen muchos videos muy buenos ahi enseñan todo lo que debes saber y como se hace :) saludos y suerte

josema

Re: ayuda con mi breton

Mensaje por josema » 23 Abr 2010, 08:41

Maxitunder he leido tu consulta y no se si has usado comida para enseñar al perro a cobrar pero si lohas hecho el error esta en que cada vez que cobraba le davas premio entonces el perro cuando cobra ta deja la pieza a unos metros por el ansia de ser recompensado,de todas formas cuando cobre recompensalo pero no siempre veras como mejora en el cobro respeto alos otros temas cuando ta haga la muestra puedes aguantarlo diciendole las palabras que le dices cuando hace algo bien para que asocie la muestra con algo bien hecho,bueno espero haberte ayudado y ojala consigas tener un buen perro.

alba

perra que no se va de los pies

Mensaje por alba » 04 May 2010, 20:01

hola a todos necesito ayuda con mi perra bretona de casi tres meses por que hace muestras pero no se va de mi lado, si yo ando ella anda y si me paro ella se para y un par de veces he restregado codornices por el suelo para motivarla en la busqueda pero no lo consigo estoy muy desanimada ¿ que puedo hacer? contestar porfa gracias.

pistolo
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2010, 15:04

Re: iniciar al perro en la caza

Mensaje por pistolo » 12 May 2010, 22:15

hola soy pistolo creo que no tienes que correr tanto ya que tienes un cachorro muy joven.pero yo empece con mi setter ingles a partir de los 7 meses con caza sembrada y el perro atado con una correa estensible siempre con el viento de cara al perro.tengo bastantes dvs de adiestramiento de perros de caza ya te ire informando si tienes alguna duda.un saludo

angel vaquero

bretona con 2 años que se asusta de los tiros devido

Mensaje por angel vaquero » 14 May 2010, 11:20

hola tengo una bretona con 2 años y de cachorra no se asustaba de los tiros pero como la tengo en el jardin de casa los chicos la han devido de tirar un petardo por encima de la verja y como va a por todo lo que la tiran la a devido explotar en los morros y des en tonces cuando oye un tiro se mete entre las piernas y cuando a pasado un rato bueno vuelve abuscar aver si alguien me aconseja algo que pueda hacer gracias

morenjans
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2010, 20:02

Re: Adiestramiento del perro Bretón

Mensaje por morenjans » 30 May 2010, 20:07

Hola muy buenas, tengo una perrita de 1 año que me busca muy bien la caza, de momento solo con condornices sembradas, pero cuando las encuentra no las llega a cogen bien con la boca, la atrapa con las patas y la boca pero se le escapan y no llega a morderlas para poder llevarselas

carlosgolfo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2010, 00:43

PERRO DE MUESTRA

Mensaje por carlosgolfo » 08 Jul 2010, 00:58

ola buenas noches, tngo un peqeño problema haber si alguien me pudiera aconsejar
Tengo un breton de un año y le vamos a empezar a enseñar aq aga bien la muestra, para ello le voy a comprar unas codornices, pues bueno no tengo ni idea como hacer para q la siga y la haga la muestra, porfavor necesito ayuda antes del 19 de julio, un cordial saludo carlos.si alguien de madid tiene una bretona y la qiere cruzar cn el mio espero respuestas gracias.

carlosgolfo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2010, 00:43

breton de un año

Mensaje por carlosgolfo » 08 Jul 2010, 01:02

buenas noxes tengo un breton de un año y le voy comprar unas codornices para soltarselas y enseñarle a hacer la muestra, como lo puedo hacer para enseñarle porfavor alguien me aconseje un cordial saludo carlos

ELOYO88
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2010, 12:41

Re: PERRO DE MUESTRA

Mensaje por ELOYO88 » 09 Jul 2010, 12:44

yo personalmente no e tenido nunca un breton pero si que e visto como enseñarles hacer la muestra y hay algun video por internet que te lo explica. pero yo te voy a dar un consejo que puede venir bien aun que lo mismo ya lo has probado.

haz un traje con la piel y la pluma de la perdiz y la atas aun hilo de pescar la escondes y haces que el perro la busque cuando la encuentre y no se quede de muestra y baya a por ella tiras del cable para que el perro no la coja cuando se lo agas unas cuantas veces el perro se ira enseñando a pararse para que no se espante y alfinal conseguiras que haga la muestra tendras que exarle mucha paciencia

espero haber ayudado y si no pos lo siento

un saludooooooo

Responder