SPRINGER SPANIEL

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
Responder
COMPARTIR:    
bucefalo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ene 2010, 11:54

SPRINGER SPANIEL

Mensaje por bucefalo » 19 Ene 2010, 22:12

HOLA QUE TAL ESTAIS?. ESTOY INTENTANDO HACERME CON UN SPRINGER SPANIEL. HE VISTO CAZAR A UNO Y LA VERDAD ES QUE ME HA ENTUSIAMADO.
ESTE ES UN PERRO POLIVALENTE. PARA PLUMA, PELO, ACUATICAS ETC. COBRA ESTUPENDO, NO CAZA NADA LEJOS, SUPER OBDIENTE Y SIEMPRE PENDIENTE DEL CAZADOR. INCLUSO TRABAJA MUY BIEN EN MATORRALES Y ZARZAS.
TENGO ENTENDIDO POR LO QUE HE PODIDO LEER SOBRE ESTA RAZA QUE TODO ESTO ES MUY COMUN EN EL PERRO.
ALGUIEN QUE TENGA ESTA RAZA ME PUEDE DECIR SI GENERALMENTE SON ASI ESTOS PERROS? YO SOLO HE VISTO A UNO. NO SE SI LA GENERALIDAD SERA ASI. AUNQUE ENTIENDO QUE EL ADIESTRAMIENTO DEL PERRO SERA BASICO COMO EN TODOS.
ESPERO ALGUNA RESPUESTA DE VUESTRAS EXPERIENCIAS.
SALUDOS.

rocio.moreno

Re: SPRINGER SPANIEL

Mensaje por rocio.moreno » 17 Jun 2010, 08:30

Buenos días, efectivamente los springer spaniel son perros polivalentes que cobran estupendamente. Tengo 2 cachorros de 2 meses muy bonitos, de padres magnificos cazadores para vender, a precio de crisis. Si sigues interesado en tener un springer ponte en contacto conmigo. Yo vivo en Sevilla y tengo los perros en el campo, en la provincia de Huelva. Mi telef. es 673006783. Son los mejores perros para cobrar que hay.

jubena

Re: SPRINGER SPANIEL

Mensaje por jubena » 25 Ago 2010, 14:12

3txn yo tengo una perrita desde hace un año y estoy muy contento con su forma de cazar,siempre atenta, super obediente y cazando a la mano.el unico pero, es que sufre demasiado con el calor por eso para la codorniz,la he pelado y me ha ido muy bien.

juan 4ufx5

Re: SPRINGER SPANIEL

Mensaje por juan 4ufx5 » 08 Sep 2010, 15:03

Hola,me gustaria contactar con alguien que tenga un macho de lineas de trabajo para cubrir a mi perra.Solo si es realmente bueno. Mi tfno645384854,zona la rioja.

Jose42
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2011, 11:40
Contactar:

Re: SPRINGER SPANIEL

Mensaje por Jose42 » 24 May 2011, 12:02

El Springers es un gran perro de caza para todo tipo de piezas, muy recomendable...
Tendrás mucho gusto, he visto varios y me han encantado.
Saludos
www.cazaacuaticas.com

Responder