Que perro me recomendais??

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
Responder
COMPARTIR:    
eusanchez
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2015, 19:29
Dónde caza: Jaén

Que perro me recomendais??

Mensaje por eusanchez » 16 Nov 2015, 21:08

Buenas soy nuevo en el foro , tengo 14 años y como regalo por aprobar la licencia me van a regalar un perro de caza, pero ¿cual razavelijo? Nunca e tenido perros soy de Jaén y quiero algo polivalente . Que opináis del braco??? :roll: :D

Cerral
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2011, 15:49

Re: Que perro me recomendais??

Mensaje por Cerral » 19 Nov 2015, 18:37

eusanchez:
Que suerte tienes, tienes 14 años, te van a regalar un perro y además lo puedes elegir.
Nos preguntas que opinamos del Braco, yo te daré mi opinión, es una raza excelente, pero debes tener en cuenta que no todos los Bracos, Pointer etc son excelentes, algunos(pocos) no tienen afición, son holgazanes o tercos. Si te decides por un Braco me parece buena elección, lo tendrás que adiestrar tú y no dejarlo en la perrera mucho tiempo sin sacarlo al monte.
El Braco caza muy bien la perdiz, codorniz, becada, conejo y......todo. Suerte
Saludos.

Beretta A304
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2015, 20:59
Dónde caza: Andalucía

Re: Que perro me recomendais??

Mensaje por Beretta A304 » 19 Nov 2015, 20:21

Hola compañero , en mi opinión uno de los mejores perros que hay que te sirva tanto para el pelo como para la pluma ( en todos los aspectos ) es el spagneul bretón o el spaniel bretón que es lo mismo. Tambien depende donde usted caze y lo que mas predomina en su coto. Ten en cuenta que es decisión propia , elige el perro que más se apropie a sus condiciones.
Un saludo ;)

Responder