Criterios para elegir a los cachorros

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
Responder
COMPARTIR:    
rodri10
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2015, 15:28
Dónde caza: navalcarnero buen coto, buen terreno pero malisima gestion
Ubicación: en el campo con mi bestia

Criterios para elegir a los cachorros

Mensaje por rodri10 » 31 Ene 2015, 22:53

hola soy rodri un joven , tener mi propia línea de podencos del terreno cazador y por fin estoy cumpliendo un sueño que tengo desde hace un tiempo , tener mi propia línea del podenco del terreno.Os comento un poco como empezo; desde que tengo uso de razon me gusta la caza en especial la caza del conejo a diente consegui hace 2 años que un amigo me regalase una podenca portuguesa de abuela Basset leonado y la perra caza muy bien y hace poco le echa criar y si todo ha salido bien a finales de febrero tendrá su camada la perra caza bien y el perro que le he echado también cogiendo muchos y echandolos te quisiera saber cuáles son vuestros criterios para elegir cachorros pues me quiero quedar dos hembras o machos en su defecto para poco a poco tener mi liena de podencos del terreno y aconseja 6a cómo preparar la perrera para que la perra para en ella.Un cordial saludo y felicitaros por este foro tan bonito y grande con tantos temas sobre caza.

Responder