ayuda con breton

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
Responder
COMPARTIR:    
el pinco
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2009, 11:16

ayuda con breton

Mensaje por el pinco » 17 Ago 2009, 12:22

hola a todos soy nuevo por aqui,e dejado mi presentacion en el foro general pero la verdad no domino aun el foro del todo y no encuentro mi mensaje,vereis me an regalado un cachorro de breton tendra unos dos meses pero tiene el rabo largo y me gustaria que me dieseis vuestra opinion ya que no se que acer,me gustaria que fuese rabon pero mi veterinaria se niega a cortarle el rabo y me an dicho que se ponen muy feos con el rabo largo que parecen cruces que podria acer?cortarselo? y como para que no sea doloroso? saludos y muchas gracias de antemano ;)

Imagen

Imagen

cazadoresandaluces
Mensajes: 56
Registrado: 02 Jul 2009, 17:00

Re: ayuda con breton

Mensaje por cazadoresandaluces » 24 Ago 2009, 16:11

si no es de mas de 10 cm de longitud esta dentro del estandar de la raza , deberias dejarselo , sino cortaselo , otra cosa , cuidado con forzar al perro con su adiestramiento , puesto que estos perros se cabrean de una forma increible y como lo fuerces un poco mas de la cuenta en la caza te dice el perro ya no cazo mas en mi vida

el pinco
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2009, 11:16

Re: ayuda con breton

Mensaje por el pinco » 24 Ago 2009, 22:05

pero los 10cm que se miden de nacimiento o tienen una edad determinada para medirlo? de todas formas ya es tarde pero gracias ;)

cazadoresandaluces
Mensajes: 56
Registrado: 02 Jul 2009, 17:00

Re: ayuda con breton

Mensaje por cazadoresandaluces » 25 Ago 2009, 10:20

el pinco escribió:pero los 10cm que se miden de nacimiento o tienen una edad determinada para medirlo? de todas formas ya es tarde pero gracias ;)
ps si que es eso un dilema , supongo que cuando sea adulto , pero si ya se lo has cortado :roll: es tu perro y tu decision lo que tu veas

Responder