Edad para empezar con la obediencia

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
Responder
COMPARTIR:    
Todoporlacaza
Mensajes: 8
Registrado: 24 Nov 2012, 09:10
Dónde caza: En segovia

Edad para empezar con la obediencia

Mensaje por Todoporlacaza » 17 Dic 2012, 20:07

Hola amigos queria preguntaros a que edad es aconsejable empezar con el tema de la obediencia. Tengo una bretona de mes y medio y nose con que ejercicios empezar a adiestrarla, espero vuestras repuestas y consejos un saludo.

vecino
Mensajes: 12
Registrado: 11 Dic 2012, 07:34
Dónde caza: dos hermanas, los palacios, utrera, coria, la puebla casalla, la puebla los infantes.

Re: Edad para empezar con la obediencia

Mensaje por vecino » 18 Dic 2012, 07:10

Hola vecinos, buenos dias todoporlacaza, como se llama la bretona, la tienes en casa contigo o en una perrera, parcela o algo parecido.

Todoporlacaza
Mensajes: 8
Registrado: 24 Nov 2012, 09:10
Dónde caza: En segovia

Re: Edad para empezar con la obediencia

Mensaje por Todoporlacaza » 21 Dic 2012, 12:11

Hola vecino, pues la bretona se llama trufa y aora mismo esta en casa conmigo y cuando crezca un poco mas la sacare a la parcela para que este con mis demas perros.

vecino
Mensajes: 12
Registrado: 11 Dic 2012, 07:34
Dónde caza: dos hermanas, los palacios, utrera, coria, la puebla casalla, la puebla los infantes.

Re: Edad para empezar con la obediencia

Mensaje por vecino » 22 Dic 2012, 21:43

Hola todoporlacaza, bonito nombre, yo con esa edad, perdon mis hijas que son las que me educan los perros, ya empiezo a tirarle la pelotia, a que se siente, que me den la mano, que se metan en su cama cuando yo digo, en fin que vallan entendiendo que tienen que hacer lo que se les mande ,no lo que ellos quieran, con 2 meses mas o menos ya me estan cobrando los zorzales congelados, cuando veo que lo hacen bien la meto en el cuarto con las niñas y cojo algun zorzal casi descongelado lo refriego por el suelo asta donde lo escuendo saco la perrita y digo venga busca, etc. olle con dos meses imedio, tres ya estan cobrando. Importante estamos ablando de hembras, los machos son mas torpes, mas tardios. un abrazo

Todoporlacaza
Mensajes: 8
Registrado: 24 Nov 2012, 09:10
Dónde caza: En segovia

Re: Edad para empezar con la obediencia

Mensaje por Todoporlacaza » 31 Dic 2012, 10:14

Hola vecino te agradezco mucho que me heches una mano, pues la perrita la verdad que parece ser muy lista, ya se sienta y el mordedor pequeño me lo trae a la mano pero me lo suelta en los pies y empieza a jugar con mi mano jaja supongo que ya se le ira kitando la mania no? el cobro lo e probao tambien con las codornices y la verdad es que tambienb me las trae, estoy muy contento en cuanto pueda probare el ejercicio de busqueda que me as dicho, muchas gracias y cualquier cosa que puedas decirme y aconsejarme te lo agradezco mucho.

Responder