Perro para el jabalí?

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
Responder
COMPARTIR:    
enricmx
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2012, 18:27

Perro para el jabalí?

Mensaje por enricmx » 15 Oct 2012, 12:39

hola amigos, tengo una pregunta ya que ando muy perdido con esto de los perros de caza y mi modalidad de caza ya que cazo con arco, me gustan los perros, y queria tener otro compañero,y me dije que ya que estaba podia buscar alguna raza que fuera acorde con mi modalidad de caza, el perro tendria que rastrear a los jabalis hasta su encame,y marcarme su posición, pero sin ser ruidoso, ya que yo con el arco solo tengo un disparo, y mejor que el jabali no sepa que estoi ahi, supongo que es algo dificil que un perro hago esto, pero si hay alguna raza mas dispuesta a ello...

muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: Perro para el jabalí?

Mensaje por Oscar » 15 Oct 2012, 14:05

Hola Enric,

Mírate este hilo donde se habla de perros para la caza mayor:

Perros de Caza Mayor

Un saludo.

enricmx
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2012, 18:27

Re: Perro para el jabalí?

Mensaje por enricmx » 15 Oct 2012, 14:21

Hola oscar !!, ya havia leido el post :) jejej he leido bastantes... y si me estoi decantando por un sabueso,ya que también tienen un porte que me gusta como animal de compañia, yo siempre tenia en mente el teckel, pero veo que por aqui hablais mucho del beagle. No se haver si alguien me puede decir algo en concreto, bueno también se que la caza con arco y perro... :?: por eso digo que si al final no me sirve para cazar no me importa, me ara compañia.

Responder