Busco perro para pluma

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
Responder
COMPARTIR:    
Sirius
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2012, 21:11

Busco perro para pluma

Mensaje por Sirius » 26 Ene 2012, 08:02

Hola soy de barcelona, y me estoy iniciando en este mundo, siempre e ido de acompañante, y ya iva siendo hora de que me decidiera, estoy busando perro, que perro me recomendais? o algun criador que venda perros iniciados (pq si es de 0 seguro que me sale mas malo, pq no tengo ni idea de ensenyar, me estoy documentando, pero si no hay practica).

Saludos

SERGIOS
Mensajes: 96
Registrado: 08 Dic 2010, 14:53

Re: Busco perro para pluma

Mensaje por SERGIOS » 26 Ene 2012, 19:46

Hola bienbenido!yo no te aconsejaria un perro ya adiestrado,primero pòrque te va acostar demasiada pasta,y segundo no es lo mismo un perro que le has enseñado tù, a que ya venga de "fabrica" enseñado,ten encuenta que los perros de caza no hay que enseñarle que busque,que muestre,que cobre,pòrque los perros de buena raza en mas o menos medida lo traen en sus genes,es decir solo tendras que fomentar todo esto un poquito con simples juegos como el de lanzar un palo y este llege a tus manos,mas adelate en vez el palo sera una perdiz.
Para iniciarte te recomendaria oh bien bretòn,braco aleman,setter ingles, estas razas son muy polivalentes,si es que quieres perro de muestra claro,saludos y ya nos contaras por cual te decides,suerte

Responder