Ayuda: Que perro y que criador

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
Responder
COMPARTIR:    
nash
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2011, 18:58

Ayuda: Que perro y que criador

Mensaje por nash » 26 Nov 2011, 19:18

Buenas tardes, estoy buscando un perro, este año he dejado de cobrar unas cuantas perdices y ya estoy cansado, es lo mas que me jode,dejar caza herida o muerta en el campo. Estoy interesado en comprar un perro pero dudo entre dos razas, el braco y el drahthaar. Para se hagan una idea es para cazar en zona abrupta. Otra cosa, que criador, ya que me voy a gastar el dinero quiero un perro que de verdad sea bueno, que no vaya a salir al campo y luego resulte que tenga miedo a los tiros o que no cobre. Que me aconsejan? Muchas gracias a todos. Un saludo desde canarias.

drahtjagd
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2011, 23:00

Re: Ayuda: Que perro y que criador

Mensaje por drahtjagd » 27 Nov 2011, 10:40

El braco es un gran perro he cazado poco con ellos, en una ocasión tuve uno y muy bien, pero conozco bien como caza el Drahthaar y es una maravilla, un todoterreno, mi experiencia con ellos es magnifica, no los cambio. En cuanto a criadores o mejor cazadores que tengan Drahthaar hay muchos, unos más cazadores que otros pero bueno. ¿de donde eres?
Un saludo

nash
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2011, 18:58

Re: Ayuda: Que perro y que criador

Mensaje por nash » 27 Nov 2011, 11:15

Buenos días, pues soy de gran canaria, voy a cazar con un familiar. Suelo ir a cazar por zona de montaña, y aqui la temporada de caza es desde agosto hasta finales de octubre y hace bastante calor. Lo que quiero es un perro que este enseñado y por eso me gustaria que me aconsejaran de quien es buen criador, alguno que de verdad tenga buenos perros.Muchas gracias por la ayuda, un saludo.

Responder