breton dos años

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
Responder
COMPARTIR:    
benjamin
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2011, 19:53

breton dos años

Mensaje por benjamin » 31 Oct 2011, 20:38

hola tengo un breton de dos años y tres meses lo e recibido ahora ,las primeras salidas me cazaba y me portaba bien ahora
me sigue detras mio lo hago adelantarse y al poco lo vuelbo a llevar otra vez pegado a mi
no se si tendra nada que ver pero mi hija pequeña lo pasea mucho con la correa un saludo a todos

SERGIOS
Mensajes: 96
Registrado: 08 Dic 2010, 14:53

Re: breton dos años

Mensaje por SERGIOS » 20 Dic 2011, 18:18

Hola benjamin,disculpa la espeara,como bien dices, no es muy bueno que un perro de caza cuando salga lo aga con correa,esto no trara ma que malos habitos al animal,tiene 2 años,no esta asentado todabia es decir todavia puedes corregir ese defecto,campea mucho al perro y que vea caza,es mi consejo,cualcueir cosa no dudes en preguntas,poraqui estaremos,suerte.

f.granado
Mensajes: 15
Registrado: 16 Feb 2011, 08:02
Contactar:

Re: breton dos años

Mensaje por f.granado » 20 Dic 2011, 21:09

Hola muy buenas,
discrepo con Sergios, que pasees con correa el perro fuera del ambito de la caza no le recorta, ni perjudica en nada.

Tendriamos que profundizar en la confianza con el conductor y que sucedio para que el animal asociara algo con ir detras de la escopeta.
Tu hija ha de seguir paseando al animal tranquilamente con correa. No tiene la culpa ella, solo intenta pensar que ha pasado.
Un saludo
Fernando Granado
Epagneul breton y cetreria
Educador de perros de muestra
www.gossosdelsiscar.com

Responder