Problemas con la entrega en mano

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
Responder
COMPARTIR:    
antonio.
Mensajes: 3
Registrado: 25 Oct 2011, 16:50

Problemas con la entrega en mano

Mensaje por antonio. » 25 Oct 2011, 23:43

Buenas, soy nuevo en el foro, agradeceria que me aconsejarais, tengo un braco aleman de 11 meses al que cobra bien el rodillo pero luego a la hora de entregarmelo cuando va a yegar a mi a dos metros se desvia y me ace un rodeo x detras mia y a veces despues d eso se aleja unos metros y se tumba con el rodillo y si me acerco a quitarselo se levanta con el y se aleja un par de metros, ya e leido lo de ponerle una cuerda y tirar de el hacia mi pero no se si sera eso efectivo...
Un saludo y gracias de antemano.

SERGIOS
Mensajes: 96
Registrado: 08 Dic 2010, 14:53

Re: Problemas con la entrega en mano

Mensaje por SERGIOS » 26 Oct 2011, 13:47

Hola amigo!bienbenido,lo del metodo de la cuerda suele responder mejor cuando el cachorro tiene menos meses que el tuyo,pero tranquilo que si se lo haces con PACIENCIA funcionara,eso si acerca al perro suavemente y nada de TIRAR,la cuestion es que lo traigas suavemente hacia ti y cuando lo consigas recompensalo,con caricias y con la voz suave,te pongo un enlace donde lo explico mejor.Un saludo y nos contaras.
viewtopic.php?f=8&t=1912 :mrgreen:

antonio.
Mensajes: 3
Registrado: 25 Oct 2011, 16:50

Re: Problemas con la entrega en mano

Mensaje por antonio. » 26 Oct 2011, 18:52

Muchas gracias por la información, ya leí tu post,esperemos obtener resultados. Un saludo.

Responder