Media veda

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
Responder
COMPARTIR:    
Cerral
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2011, 15:49

Media veda

Mensaje por Cerral » 23 Jun 2011, 18:29

Ya es el momento de preparar y entrenar a nuestro perros para la caza de la codorniz, sacandoles de paseo todo le que sea posible, y no olvidar toda la documentación necesaria, licencía en vigor,permiso de armas, guia escopeta, tarjeta coto, cartilla del perro vacunado y con su microchip.
Las codornices ya llevan tiempo cantando, se espera que sea un buen año de codorniz, esa es la esperanza de los cazadores aficionados a esta caza.
La caza de la codorniz si que es la prueba de lo que podemos esperar de un perro de MUESTRA, pues la codorniz es un ave que aguanta mucho la muestra y de eta forma los cachorros(hablando en terminos escolares) pueden pasar en la media veda la "selectividad" y la "universidad" para luego en la temporada general empezar a "trabajar" cazando con orden y sentido, despues de las experiencias que han tenido,parada, disparo, cobro.
Estoy seguro que muchos cazadores sacaran excelentes perros de estos cachorros que van a ir esta media veda por primera vez a cazar, os deseo suerte.........y bastante paciencía.
saludos

SERGIOS
Mensajes: 96
Registrado: 08 Dic 2010, 14:53

Re: Media veda

Mensaje por SERGIOS » 10 Jul 2011, 10:29

Hola, pues si que parece que va ser buen año para esta ave,en un terreno privado de un conocido ya e levandado bastantes de ellas cuando otros años por el mismo terreno ni se arrimaban,Espero que vengan muchas mas ya que como bien dices es muy buena caza para preparar los canes.UN SALUDO.

Responder