El cobro en el perro Drahthaar

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
Responder
COMPARTIR:    
cazador87
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jun 2011, 22:40

El cobro en el perro Drahthaar

Mensaje por cazador87 » 20 Jun 2011, 16:41

tengo una embra drathar con dos meses y medio para fabulosamente pero a la ora de cobrar va a buscarme la pieza, la coje se la lleva unos metros y se tumba a chuparla. no le consigo quitar la mania ni con premios ni nada nose si es ke todavia es muy joven a muy tozuda. ke creeis ke devo hacer?????

Delourian
Mensajes: 23
Registrado: 07 May 2011, 23:51

Re: tengo un a cachorro de drathar ke cuando me cobra se va

Mensaje por Delourian » 20 Jun 2011, 23:55

Mi amigo no se haga problema, es una cachorra muy joven, dale tiempo, as de ese ejercicio un juego, con pelotas un palito, etc. pero lo mas importante dale tiempo, te aseguro que en unos meses lo hará correctamente, pero de ti depende solamente, darle aun que sean 5 a 10 minutos diariamente, y veras que eso lo hará de manera correcta,
como consejo que no pase mas de un día y medio sin practicar con la perra. chao y cuídese

SERGIOS
Mensajes: 96
Registrado: 08 Dic 2010, 14:53

Re: tengo un a cachorro de drathar ke cuando me cobra se va

Mensaje por SERGIOS » 29 Jul 2011, 14:08

Hola,para estos casos siempre recomiendo el metodo de la cuerda,me explico:ata al perro con una soga de unos 10 metros y lanzale un objeto para que cobre,cuando el perro se valla con el objeto hacia otro sitio que no se tu mano trae tu al perro con la cueda.Todo eesto tienes que hacerlo a menudo pero sin aburrir al perro 3 viajes por dia es suficiente,con el tiempo el perro ententera que el juego consiste en entregar lo que lanzas a tu mano.SUERTE,Y TRANQUILO QUE ES MUY MUY MUY JOVEN JEJEJEJEEJ :lol: :lol: :mrgreen:

jutur
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2011, 23:07

DRATHAAR QUE NO TRAE PIEZA

Mensaje por jutur » 25 Mar 2012, 17:01

Tengo un problema con mi drathaar de 10 meses,la perra tiene nariz,muestra perfectamente y apunta muy buenas maneras aunque tiene un caracter muy peculiar,bueno es un drathaar.el problema es que cuando va a cobrar la pieza la muerde la chupa, la deja en el suelo y se va. en cambio la pelota me la trae perfectamente.que puedo hacer?mil gracias por adelantado.

Responder