Como adiestrar correctamente a perros de muestra

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
SERGIOS
Mensajes: 96
Registrado: 08 Dic 2010, 14:53

Re: Como adiestrar correctamente a perros de muestra

Mensaje por SERGIOS » 29 Nov 2012, 10:13

taxi escribió:
SERGIOS escribió:Hola taxi bienvenido al foro.Decirte que con 4 años sera dificil fomentar que el perro te muestre correctamente eso si, si el perro tiene aficion tiene olfato y le gusta la caza yo no me desaria de el.Ten en cuenta que si el perro tiene raza y muestra en su sangre con el paso de los años hay perros que terminan por hacer una muestra sostenida y firme sin haberla fomentado anteriormente,pero claro esto ya sera cuestion de la raza que tenga el perro.La muestra es innata,es decir venia en la sangre de el perro desde que nacio por decirlo de alguna manera,otra cosa sera que termine por mostrar,que como te digo sera cuestion de genes.
A los perros de muestra no se les enseña a mostrar sino que se les fomenta esta habilidad cuando estos son jovenes.Un saludo y suerte con el setter,ami personalmente me gusta mucho el ingles,muy buenos recuerdos de el tengo,jejjeje,nos leemos,cualquier cosa no dudes en preguntar,sera un placer colaborar.

Hola de nuevo, agradezco mucho la información, pues me ha resuelto las dudas que yo tenia. Seguiré tu consejo y te animo a que sigas ayudándonos con tu buen saber.
Un saludo.
Gracias por las alagaciones,por aqui estaremos,a seguir bien taxi.

Shooter
Mensajes: 28
Registrado: 19 Feb 2014, 14:41
Dónde caza: Barcelona

Re: Como adiestrar correctamente a perros de muestra

Mensaje por Shooter » 25 Feb 2014, 12:05

Gracias por la información. Nunca viene de más.

SERGIOS
Mensajes: 96
Registrado: 08 Dic 2010, 14:53

Re: Como adiestrar correctamente a perros de muestra

Mensaje por SERGIOS » 25 Feb 2014, 13:05

Shooter escribió:Gracias por la información. Nunca viene de más.
Gracias a ti por colaborar en el foro.Un saludo nos leemos.

Shooter
Mensajes: 28
Registrado: 19 Feb 2014, 14:41
Dónde caza: Barcelona

Re: Como adiestrar correctamente a perros de muestra

Mensaje por Shooter » 26 Feb 2014, 14:36

Gracias a ti :) :)

Responder